Continuacion...Yo:para que me llamas Slender?...
Slender:.........
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Slender:bueno Rose solo te voy a hacer unas cuantas pregunras si?-dijo y yo asenti-bueno...cuantos años tienes?-dijo y yo lo mire con cara de "enserio?!"
Yo: 14..-dije directa...
Slender:bueno cuantos poderes tienes?...
Yo:ni idea...segun yo voy desarrollando mas...-dije
Slender:bueno...cuales son tus armas mas usadas?-dijo
Yo:bueno...son...las tijeras...emm...los cuchillos y la katana...-dije
Slender:tu forma de matar...
Yo: emm...no se como explicarlo...puedes leer la mente o algo asi es que...-me interrupio..
Slender: si que matas bien...-dijo
y yo lo mire con cara de "Wtf!!que rapido!"-si lo se soy rapido sigo..-dijo y yo me quede sorprendida...aunque yo se leer las mentes mas bien 7-7...-bueno espero que esta noticia la tomes bien... se que eres menor pero eres mas madura que los otros y sabes encontrar mas de 38 victimas en 1 minuto...pero...-se quedo pensando trate de leerle la mente pero no pude no se porque T-T...Yo:pero?....-dije
Slender:solo temo que te pase algo...-dijo
Yo:Slender yo se cuidarme sola ademas los de afuera(the rake y B.O.B) son mis amigos...-dije y Slender me miro medio sorprendido..
Slender:vaya...bueno la noticia es...-lo interrumpen-quien es ?-dijo
Xxx:soy Toby ...
Slender:que quieres?!-dijo
Toby:emm...bueno una preguntita pequeñita?-dijo detras de la puerta xD...
Slender:que?!-dijo
Toby:has visto las pastillas de Masky jeje~-dijo medio apenado
Slender:bueno Rose ya vengo -dijo y salio...
Yo solo me quede pensando que sera esa noticia que me quiere decir Slender? y porque rayos esas preguntas?!...despues de pensar entro slender...
Slender:bueno la noticia es que....vas a see mi proxy-dijo...
Yo me quede en shok y me salio una sonrisa...
Yo:si pero una cosa yo no pienso ocultar mi cara!-dije..
Slender:aunque sea pon este pañuelo por tu boca para que nadie te reconozca...-dijo entregandome un pañuelo negro con detalles blancos...-eso es todp ahora ve a dormir...-dijo y yo asenti..
Yo:Slender los chicos ya lo saben?-dije...
Slender:no pero mañana lo sabran ahora puedes retirarte...
Yo:emm....okey?-dije y me fui cuando subi me tropeze con Ben..-hace tanti que no te veo jaja..-dije y el rio..
Ben:lo mismo digo...te metiste en problemas?-dijo...
Yo:solo un poco...bueno (bostezando)buenas noches-dije le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitacion,me puse mi pillama,guarde mi pañuelo y me dormi....
Se que es corto pero no tengo mucha imaginacion ademas en otro capitulo escribire cosas sobre mi espero qye les guste ademas fue un estupido reto....
Bueno bye pandicornios de narnia....
ESTÁS LEYENDO
Homicide Rose ^-^
Randomhomicide Rose es una nueva creepypasta que en un encuentro se va a vivir en la Creepy-house y conoce a Ben ... ¿crecera el amor entre ellos? ¿que pasara si descubre nuevas cosas?