piyamada parte 1/2

18 1 1
                                    

en capitulo anterior decia (tn)en una parte eso va a cambiar ahora se llama Vel....

::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::: ::::::::

Rose:emm...te veo alli-dije y sali de ahi...

Continuacion.....

Narra Rose...

luego de esa incomoda conversacion para mi,fui a la cocina y traje nutella y me fui a mi habitacion...

Me bañe,me puse mi pillama que consistia en unos pantalones de pillama vedes con dibujos de polvora(el de minecraft),una camiseta blanca que tenia un dibujo de la cabeza de un creeper y mis pantuflas,me hise una trenza marua mal hecha xD.. y me sente a esperar...

Pense mucas cosas como..

¿como serian los pandicornios en vida real?

¿sera que Ben siente lo mismo que yo?

Y....¿porque la nutella y los waffles son muy ricos?...

Luego alguien interrumpe mis pensamientos...Abro la puerta y me encuentro con Sally y Ben...

Yo:hola ^-^ pasen...-dije

Ambos:hola :)-dijeron...

Yo:wow sus pillamas son re kul...-dije el de sally era unos pantalones de piyama rosas con dibujos de ositos y una camiseta blana con un osito es adorable *-*,el de ben era casi igual que el mio solo que su camiseta tenia la foto de steve xD,y los dibujitos de sus pantalones eran de arcos espadas,etc...

Ben:el tuyo es casi igual que el mio jaja...-dijo y yo rei...

Yo:si..-dije y mire a Sally-Sally te ves adorable...-dije

Sally:gracias^-^ igualmente...-dijo...

Ben:que hacemos ahora?-dijo

Yo:no se (^_^)\-dije..

Sally:si jugamos a las preguntas y respuestas mientras esperamos a las otras?-dijo.

Ben y yo:preguntas y respuestas?-dijimos al unisono muy confundidos...

Sally:es como verdad o reto solo que uno pregunta algo y el otro tiene que responder forsosamente entienden?-dijo y ambos asentimos-yo empiezo emm.... Rose cuantos años tienes?-dijo...

Yo:enserio?!-dije

Sally:es que se olvido jeje~ -dijo

Yo:tengo 13...-dije-bueno...este va para Ben!-dije

Ben:okey estoy preparado la pregunta que hagas te lo dire con detalles y no me negare...-dijo preparado y con una pose graciosa yo y Sally reimos por como lo dijo...

Yo:emm....quien te gusta?-dije un poco avergonzada fue lo unico que se me ocurrio...

Ben:emm...otra pregunta!!-dijo muy nervioso xD.

Sally:eso no vale...-dijo

Ben:okey :(....me gusta...-lo interrumpieron fue Emily xD...

Emilyhola que hacen?-dijo y se veia re pinche kul con su pillama 7-7 que consistia en unos pantalones de pillama azul oscuro,una basica blanca que dice "suicide" en colores,una campera negra abierta y sus pantuflas blancas...

Sally:jugando a las preguntas y respuestas!zdijo aplaudiendo...

Ben:pero ya terminamos :) -dijo

Sally: todavia no vino Vel...-dijo con cara picara...

Ben: Sally !!!!!!!-dijo muy enojado-bueno es...-entra Vel - SALVADO!!!!!!!!!!-dijo y todas reimos...

Sally:esta vez duende de narnia!...-dijo cruzando las manos...

Ben:yo nos soy duende!-dijo

Emily:cierto Sally!-dijo

Ben:yo me soy...-Emily lo interrumpe...

Emily:peter duende de creeper el rey de los enanos del pais de narnia!!!!!-dijo

Todos-Ben:jajajajajajajaj......

Ben:no es gracioso...

Se que es corto pero va a ver mas....



Bye

Homicide Rose ^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora