nueva amiga,la noticia,el cambio y una pillamada?...

21 3 1
                                    


Narra Rose...

Bueno me desperte gracias a mi hermosa alarma(sarcasmo),me bañe y me puse unos jeans azules rasgados,una camiseta negro que dice stop en blanco,una sudadera blanca como la de Jeff solo que tenia un dibujo de un control de play en la espalda,y mis covers negros...baje con mi mochila y no estaba nadie mire la hora y todavia faltaban 40 minutos para la escuela ,luego fui a la cocina y ahí estaba Ben pero en pillama?...

Yo:porque no te preparaste todavia?-pregunte...

Ben: porque hoy es jornada-dijo algo obvio verga me desperte temprano para nada mierda...

Yo:verga!-dije y el rio...

Ben:quieres ir a dar un paseo a las 4:30?-dijo algo nervioso?

Yo:emm...okey!-dije y me fui a mi habitacion,baje mi mochila y empeze a jugar video-juegos...

Narra Ben...

Si Rose acepto ahora tengo que pensar si le digo o no...Luego de pensar bajaron los demas...

Toby:emm...se puede saber porque tan feliz?-dijo...

Yo:emm...la chica que me gusta acepto a ir conmigo a pasear !-dije viendo la TV...

Toby:quien es la chica?-dijo algo curioso y sentandose para ver TV..

Ben:no se lo diras a nad...-alguien me interrumpe...

Jeff:aww...Ben esta enamorado de Rose!-dijo y yo me sonroje por ese comentario...-ves ayer se sonrojo porque le dio un beso en la mejilla jajaja ...-dijo muriendose de la risa?...

Yo:ja ja ja que gracioso jeffrey..-dije sarcastico y se enojo..

Toby:basta los dos!-dijo y yo lo ignore y segui viendo la TV...

Narra Toby (por primera vez)

Rose me tiene algo muy familiar
no... no creo que sea o...tal vez me estoy alucinando cosas...Hoy Slender nos dijo que tiene algo muy importante que decirnos solo quiere que reunamos atodos para que escuchen..

Narra Rose...

Cuando estaba jugando tranquilamente alguien toca la puerta...

Yo:pase!!-dije y puse pausa al juego...

Slender:Rose ven voy a decirles a los demas pero cambiate quiero que sepan que no eres tu...-dijo y yo asenti...

Me puse unos pantalones camuflados(los que parecen los de militar ya saben) una camiseta negra,una chaqueta azul oscuro ,me puse el pañuelo me tapaba la boca hasta la nariz solo se me veia los ojos,me deje el pelo suelto ,agarre mi katana y me lo puse en la espalda(como los ninjas), cuandoe mire en el espejo mi cabello se torno castaño?y mis ojos son los mismos...

Yo:wow...-dije y me fui no baje porque Sleder me dira cuando ...Empeze a escuchar lo que decian...

Slender:bueno chicos/as,les quiero decir que tengo una nueva proxy pasa...-dijo y to baje pero solo hasta la mitad  de las escaleras...

Luego se acerco Masky,Hoodie y Toby hacia Slender y yo...

Los tres: operador quien es ella?!-dijo y yo rei -de que te ries?!-dijo hasta Slender rio xD-que les pasa?!-dijeron...

Yo:no me reconocen ? Jajajajaja-dije y ellos negaron...

Slender:muestrales jajaj...-dijo y yo me quite el pañuelo y todos se quedaron as 0o0...

Yo:bueno dejenme presentarme soy Rose Royers jajaja-dije

Toby:t-tu cabello?-dijo sorprendidos...

Homicide Rose ^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora