la noticia....

12 1 1
                                    


Narra Rose...

Me desperte y senti algo como si me abrazara voltee y vi que Ben me estaba abrazando me sonroje un poco...retire despacio su mano y me levante,me diriji a la cocina para tomar un vaso de agua...cuando mire la hora y eran las 3:48 am de la madrugada, no le di importancia me fui para poder dormir y luego vi a Toby me hacia recordar a alguien ...pero quien...

De la nada aparecio Slender...

Yo:slender!!!!! Me asustaste...-dije susurrando...

Slender: quiero hacerte una prueba de sangre...-dijo-ahora!-dijo y se fue

Yo:ok..-dije y me fui a su laboratorio un poco confundida, quien te va a hacer una prueba a esta hora?!,bueno ya llegamos....

Cuando termimamos la prueba dijo...

Slender:una cosa, te inyectaste masa de waffles?!-dijo...

Yo:-silvando-jeje~ - dije muy nerviosa(imaginense con la gotita anime)

Slender: 0-0............llama a toby.......ahora! 0-0......-dijo

Luego me fuu en la sala y por suerte encontre a Toby despierto...

Yo:Toby Slender quiere que te vayas a su laboratorio ....-dige el iba a hablar pero Slender aparecio...

Slender:ahora!!-dijo y se teletransporto...

Ambos:mierda porque no avisa cuando viene que no ve que parece un fideo mutante con patas largas y sin rostro!!!-dijimos y aparecio Slender? Oh oh....

Slender:QUE?!!!!!!-dijo medio molesto jaja aunque no se le nota
*toby:cierto! xD* ( cuando esta asi * es que hablan por telepatia)

*WTF!!!!!!!*

*Toby:que?!*

* estas hablando conmigo.....sin hablar(?*

*Toby:em....si y eso porque?*

*ni puta idea xD*

*Xd*

*el faro andante nos esta mirando raro mejor hablemos con el*

*Toby:segura?*

*si........creo*

*Toby:no me convense el "creo"*

Slender:porque no hablan?!!!!!!!!-dijo y todos se levantaron ....

Todos-Slender,Toby y yo: que...que pasa?!!!-dijeron...

Yo:jeff una pregunta-dije

Jeff:-bostezando-que?-dijo

Yo:como duermes si no tienes parpados?-dije y rei un poco...

Jeff:emm.... ni yo se !-dijo y se volvio a dormir al igual que los otros....

Toby:siempre me pregunte eso!-dijo

Slender:bueno Toby y Rose vengan a mi laboratorio.-ibamos a hablar -sin peros!-dijo y se teletransporto...

Cuando llegamos a Toby tambien le iso una prueba de sangre y tambien le pregunto si se inyecto la masa de waffles xD....sigo diciendo ....me parece mucho en actitud en....en todo(?...

Slender : bueno vayan a desayunar y les dire mas tarde que salio...-dijo y asentimos...

*quiero waffles *0* *

*Toby: dos potente*

*porque no hablamos?*

*Toby:emm....por flojos(? xD*

* emm.....tienes toda la razon!*

*toby:siempre la tengo ahora a comer waffles se ha dicho!!*

*a la waffle cueva!*

*toby: vamonos*

Despues de una charla telepa ticamente(?...preparamos muchos waffles *0* con nutella....
Toby se fue a dormir de nuevo ya que eran las 4:55 am, yo solo me quede despierta, slender me llamo para algo importante segun el!,me fui a su oficina y dijo...

Slender:emm...Rose no se como decirtelo pero....eres Hermana de Toby!-dijo y yo me quede en shock solo sali de ahi y me quede pensando por lo que me dijo hasta que no encontre aa Emily en ningun lado, fui a buscarla por todos lados y la encontre en el baño desangrandose,rapidamente fui a la sala...

Yo:TODOS LEVANTENSE YA!!!!!!!!!!!-dije y nadie me hiso caso...

Yo:Emily se esta desangrando!!!!-dije y toby y liu se levantaron de golpe...

Liu y toby:que?!!!!!!!!!-dijo

Yo:enserio ahora se levantan!-dije y se levantaron(ya que estaban sentados cuando escucharon a Rose)....

Liu y toby: bueno ya basta y dinos donde esta!!!!!!!!-dijeron

Yo:siganme!-dije y todos me siguiron...

Al llegar al baño todos se pelearon no se porque... Pero no puedo dejarla alli mucho tiempo adi que como buena amiga la cargue por mi espalda y la lleve junto a slender y raro nadie lo noto...
Faltaba como 5 pasos para llegar , no pude mas ...

Yo:Slender ayu....-me desmaye....

Narra Toby:

Cuando deje aun lado la pelea vi que ya no estaba Emily,nadie se dio cuenta de que sali de ese lugar,fui a buscarla pero la encontre con rose?,solo que ella se desmayo...Slender intentaba levantarlas , yo lo ayude,yo lleve a Emily y Slender a Rose...

A Emily la puse en una camilla(creo que asi se llama), y Slender puso a Rose en una silla....

Derrepente despierta de golpe Rose...

Rose:mm....que hago yo aqui?!!!-dijo medio asustada...

Slender:emm...creo que estas alterada por lo de emm.....ya sabes..-dijo

Rose:emm....el no lo sabe?-dijo y Slender nego....

Yo:emm porque estan nerviosos que pasa?-dije

Rose:emm.... toby yo ...


Intriga.....

Okno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Homicide Rose ^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora