Capítulo 1

16.5K 553 192
                                    

Era una mañana soleada de Junio, y el señor Anderson recibió una llamada a su oficina, el no esperaba ninguna llamada, pero podría ser del trabajo de su esposa o algún cliente que lo necesitaba urgentemente, ya que el trabaja en una compañía de seguros de vida y su esposa trabaja en el hospital privado de la ciudad ya que es medica. 

- Edward Anderson, ¿con quien tengo el gusto?- dijo contestando su teléfono

-Buenos días señor Anderson, disculpe que lo molestemos pero hablamos del orfanato de la ciudad y tenemos a una pequeña, que me informan que usted y su esposa tienen la custodia de esta pequeña- dijo la señora al otro lado del teléfono

-Disculpe, ¿me esta diciendo que nosotros tenemos la custodia de una niña?- dijo el señor Anderson confundido pensando que se trataba de una broma

-Así es señor, nosotros estamos igual de impresionados que usted, ¿podría venir esta tarde porfavor?- dijo la señora

- Emmm... Si- si cla-cla-ro por supuesto - dijo tartamudeando las palabras de la impresión

-Muchas gracias señor Anderson, que tenga un lindo día- dijo despidiéndose

-Muchas gracias, igualmente - dijo colgando el teléfono. Todo el día le paso ese pensamiento por la cabeza, trato de pasar el resto de la mañana como si fuera un día ordinario. Al final del día el señor Anderson fue por su esposa, Emily, al hospital y le conto de su llamada ese día por la mañana le comento que ella también recibió la misma llamada, decidieron ir al orfanato a aclarar las cosas.

Llegaron al orfanato y una señora los recibió.

-Buenas tardes, bienvenidos al orfanato, soy Marie Jean, ¿vienen para adoptar a un niño o a aclarar asuntos sobre la custodia?- dijo una señora regordeta pero muy agradable

-  En realidad venimos para aclarar unas cosas sobre una llamada que nos hicieron a mi y a mi esposo esta mañana sobre la custodia de una niña- dijo la señora Anderson

- Ohh ya veo, si venga por aquí - les dijo señalando el camino, llegaron a una oficina, que se veía como si fuera la oficina de la encargada del orfanato.

-Siéntense, por favor- dijo Marie, señalando un par de silla que estaban al otro lado del escritorio

 -Se que se preguntaran por qué están aquí, se que están muy confundidos por esta situación, créanme nosotros estamos igual, no sabemos de que se trata todo esto, lo único que sabemos es esto- dijo mostrándoles una carta a los señores Anderson.

Buenos días,

Sabemos que se preguntaran porque abandonamos a esta hermosa pequeña, pero es nuestra única opción para mantenerla a salvo, nosotros corremos mucho peligro, y si ella sigue con nosotros correrá el mismo riesgo que nosotros corremos. Esta hermosa pequeña se llama ____ Rowling tiene 5 meses de edad, ella nació el 26 de Enero de 1980, esta completamente sana. Les pedimos que les den la custodia de nuestra hija a Edward Anderson y Emily Anderson. Les pedimos que le entreguen la carta que va dirigido a ellos por favor.

Gracias,

Sr. y Sra. Rowling

- Esta carta es para ustedes- dijo Marie entregándoles una carta con el sobre cerrado. Emily tomo el sobre para poderlo abrir y poder leer la carta.

Buenos días,

Somos Andrew y Katherin Rowling, les pedimos que acepten a nuestra pequeña, nosotros somos magos, y nos quieren matar, pero si nuestros hijos se quedan con nosotros ellos también morirán y es lo ultimo que queremos, porque ya que todo padre quiere tener a sus hijos a salvo, ___ tiene un hermano de un año, los separamos porque necesitamos que crezcan separados, no le digan a _____ que tiene un hermano ella lo descubrirá, cuando ella cumpla 11 años le llegara una carta del Colegio de Hogwarts de magia y hechicería, déjenla que vaya, ahí ella siempre estará a salvo de cualquier peligro. También les queremos decir que no comenten nada hasta el día en que llegue su carta del colegio, tampoco comenten nuestros nombres y si pregunta por nosotros díganles que sufrimos un accidente y no saben quienes son sus padres y nunca comenten nuestro apellido, de ahora en adelante su hija se llamara _____ Anderson hija de Emily y Edward Anderson, una niña completamente normal hasta que cumpla 11 años. Hay otra carta pero esa es para ___ cuando vaya a Hogwarts mientras tanto esa carta no existe para ella. Cuídenla bien, y denle todo el cariño que necesite.

Gracias,

Katherin y Andrew Rowling  

- Edward - dijo Emily a su esposo - tenemos que cuidarla, no lo están pidiendo- dijo mirando a su esposo

- Pues, si no lo están pidiendo no podemos decir que no - dijo mirando a Marie para que empezara con los papeles de la adopción.

- Bien solo necesito los datos de la niña que ya los tenemos y los suyos - dijo empezando a escribir en su computadora -  Nombre de la niña: ______ Rowling ......- dijo y Emily la interrumpió

- Anderson, ______ Anderson Williams, ese es su nombre, por favor- dijo mientras Marie corregía, Marie tomo todos los datos que se necesitaban para la adopción, le entregaron a ______ a Emily y a Edward, y se pudieron ir a casa con su nueva hija.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Hola, es mi primera vez ue escribo una fanfic asi que si esta mal escrita o algo perdónenme, y díganme cualquier error que tenga porque de los errores se aprende, con confianza díganmelo. espero que les guste.

😉😃😊🎉




The Truth (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora