No podía creer lo que estaba sucediendo, estaba sentada en mi sala común mientras que Harry y Ron se enfrentaban con un monstruo, no quería estar sentada sin hacer nada así que salí a tomar un poco de aire.
Estaba anocheciendo y me senté en la orilla del lago para poder contemplar mejor el como se escondía el sol poco a poco, alguien se sentó a mi lado, el sabia que estaba molesta con lo que había hecho y no me iba a quedar callada.
- ¿por que lo hiciste?
- Para protegerte - cuando dijo eso le mire a los ojos, nunca pensé en tener esa respuesta de su parte
- Me sorprende que lo hicieras, después de todo no te importo - me puse de pie para irme, empecé a caminar con paso apresurado ya que me seguía, me alcanzo y jalo de mi muñeca de una forma delicada, me aproximo hacia el y poco a poco pude sentir el rose de sus labios contra los míos, poco a poco nos fuimos aproximando mas hasta que nos fundimos en un beso, no sabia como reaccionar, quería golpearle y correr pero mi cuerpo no respondía, no se movía, se separo de mi unos centímetros. - ¿Quién dijo que no me importabas, Rowling? - tenia esa sonrisa arrogante que tanto odiaba pero en estos momentos no me puse a pensar en ello, esta vez fui yo quien le bese, me abrazo la cintura y me aproximo mas a el, puse mi manos alrededor de su cuello, no quería que acabara, cuando nos separamos lo mire a los ojos, esos ojos que con tan solo mirarlos te podías perder en ellos, aunque estuviera oscuro se le podía ver cierto brillo en ellos, podía ver como su mirada no era fría como siempre si no distinta, me podía ver reflejada en sus ojos y podía jurar que el en los míos.
- Esto nunca paso - dije cortante y me fui
.
.
- Vamos, es el ultimo día en Hogwarts, inténtalo - dijo Ron tendiéndome una escoba, no se porque insistía tanto no me gusta, no soy buena
- No.
- Por favor- dijo haciendo un puchero, rodee los ojos
- Bien, pero no se burlen - dije señalándoles a todos
- Entendido - dijeron los gemelos al unísono
- Nunca me reiría de ti - dijo Harry
- No te preocupes, ____, no puedes ser peor que yo - dijo esta vez Neville, subí a la escoba y todos se empezaron a elevar, tome fuerzas y me impulse, al principio perdí un poco de equilibrio pero me recobre el equilibrio rápidamente, empezamos a jugar y me puse de Guardián, conforme el juego iba avanzando me volvía mas ágil con la escoba, íbamos a mitad de juego cuando llegaron unos Slytherin.
- Genial, ni el ultimo día nos podemos quitarnos a estas serpientes de encima - dijo Ron de mala gana, todos bajamos para saber que sucedía
- Vaya, vaya - dijo Flint, el capitán del equipo de Slytherin - miren quien esta aquí, Potter con sus amigos sangre sucia - dijo riendo
- ¿que quieres, Flint? - dije poniéndome enfrente de el
- Nada, sigan jugando, nos vamos a reír mucho - dijo riendo, se dio media vuelta y los demás Slytherin lo siguieron hacia las gradas
- No - dije, me escucho por lo mismo que me volteo a verme
- ¿que dijiste? - dijo aproximándose a mi cara
- Que no se irán a poner sus estúpidos traseros en esas gradas - dije tomando una quaffle - ¿por que no terminar bien el año? - dije lanzándole la pelota, me subi a mi escoba - ¿o acaso tienes miedo de perder? - dije gritando, los demás entendieron lo que íbamos a hacer, se subieron a sus escobas y se pusieron en posiciones, por un lado estábamos nosotros y por el otro las serpientes, Hermione nos ayudo a lanzar la pelota y liberar a las blodgers y la snitch, y empezó el juego.
ESTÁS LEYENDO
The Truth (Draco Malfoy y tu)
Fiksi Penggemar_____ Rowling tiene 11 años y va a ser su primer año en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, hará nuevos amigos pero también enemigos, y descubrirá una realidad que ella misma no quería descubrir. "Hay tres cosas que no se pueden ocultar por...