Capitulo 16

4.2K 272 48
                                    

Seguía inmersa en mis pensamientos y no me di cuenta de que ya iba a ser hora de la primera clase que era pociones, me levante y me di cuenta de que Malfoy estaba recostado con los ojos cerrados, me le quede mirando por unos segundos.

- ¿Disfrutando la vista, Rowling?- pregunto de pronto, abriendo solamente un ojo mientras el otro lo mantenía aun cerrado, con los rayos del sol de la mañana se podía distinguir muy bien el color gris de sus ojos.

- La verdad no, estaba analizando quien era mas feo si tu o Filch- dije con una sonrisa en mi boca. - Pero eso no se pregunta porque la respuesta es muy obvia- dije haciendo referencia hacia el.

- Jajaja, que chistosa -dijo de mala gana poniéndose de pie a mi altura, es mas alto que yo así que tenia que alzar un poco mi mirada para verle a los ojos, ninguno de los dos aparto la mirada del otro, me podía ver reflejada en sus ojos, pero no tenia la mirada manipuladora y fría de siempre, si no que tenia la mirada relajada como si nada le preocupara en estos momentos.

- Se me hace tarde - dije apartando la mirada, no dijo nada y solo asintió, me seguía y en algún momento se posiciono a mi lado. - ¿No te preocupa que te vean con una Gryffindor o peor con una "Sangre Sucia" como dices?

- No, porque Gryffindor y Slytherin no siempre estuvieron en desacuerdo, y tampoco me molesta que me vean contigo porque no eres una Sangre Sucia - lo dijo con tal normalidad que no se porque sonreí, Malfoy no era una mala persona, solo se escondía en esa faceta de chico malo. Seguimos hacia las mazmorras en silencio, hasta que llegamos, me quede unos pasos atrás para que pasara, pero en vez de hacer eso hizo a un lado para que pasara, me limite a alzar una ceja.

- El que no te hable no significa que no deba ser un caballero, así que pasa - no dije nada y solo pase y el una vez mas iba detrás de mi, solo que yo me fui a sentar junto a Hermione y el con sus amigos.

- ¿En donde te habías metido? - dijo Hermione después de sentarme

-  A dar una vuelta, me tenia que despejar de todo lo que ha pasado.

.

.

Siguieron las semanas y se acercaba el final del año y seguíamos sin encontrar nada sobre donde estaba la Cámara de los Secretos, y Hermione había sido petrificada y no sabíamos que hacer para ayudarla a ella y a Ginny, hasta que recordé el baño de Myrtle.

- El animal que representa a Slytherin es una serpiente no? - todos asintieron a la obvia pregunta que acababa de hacer - Y si Myrtle murió en los baños del segundo piso, no es asi? - volvieron a asentir sin saber ha donde iba con todas estas preguntas.

- ¿Cuál es el punto de todo esto? - pregunto Ron

- Ha donde quiero llegar es que seria muy difícil que el basilisco se trasladara hasta el segundo piso sin que nadie lo viera.

- Hermione descubrió que se traslada por tuberías - dijo esta vez Harry

- Si, pero en el baño no hay una tubería tan grande para el basilisco. - cuando dije eso Harry abrió los ojos como platos dando entender que había comprendido en donde estaba la entrada a la Cámara.

- Eres una genio. - dijo parándose de golpe

- ¿Qué sucede? - pregunto Ron sin entender nada

- _____ descubrió que la entrada a la Cámara esta en los baños del segundo piso.

- Hay que avisarle a Lockhart - dijo Ron, los tres salimos corriendo de la Sala Común hacia el despecho de Lockhart.

- ¡____! - escuche mi nombre y pare en seco, sabia que era Cedric, me di vuelta y ahí estaba con la mirada decepcionada. - No lo hagas, lo prometiste - dijo triste me partía el corazón verlo de esa manera pero tenia que salvar a mi mejor amiga y a la hermana de mi mejor amigo, y no iba a permitir que algún estudiante muriera por no hacer nada.

- Tengo que hacerlo, lo lamento - no dije mas y retome mi camino, cuando llegue vi que Harry y Ron tenían las varitas apuntadas hacia Lockhart y Harry sostenía la varita de este, instintivamente saque mi varita y le apunte.

- ¿Qué sucede? - pregunte sin bajar la guardia

- Lo que sucede es que el - dijo Ron mientras le apuntaba - es un farsante y no tiene la mínima idea de como entrar a la Cámara

- Entonces lo descubriremos nosotros mismos - dije para dirigirme hacia los baños, los tres me seguían y Harry y Ron le seguían apuntando a Lockhart, cuando llegamos Harry se acerco hacia los lavamanos.

- Aquí hay algo - dijo señalando a una serpiente grabada en el grifo - ¿Qué hacemos?

- Tu hablas parsel, Harry, vamos - dijo Ron, Harry empezó a hablar en parsel y los lavamanos se empezaron a mover hasta que dejaron un hueco enorme en el centro, primero salto Lockhart seguido de Ron y Harry, cuando iba a saltar unos brazos me envolvieron la cintura causando que no me pudiera mover.

- No lo hagas - reconocí la voz de inmediato

- Suéltame por favor - dije fría

- No - dijo con la voz débil, no sabia que quería, pero lo iba a averiguar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

  HOLA CHICAS!!!

QUIEN CREEN QUE ES EL CHICO MISTERIOSO, ACASO CEDRIC NO ENTENDIO QUE TENIA QUE DEJAR A _____ SALVAR A SUS AMIGOS? O SERA OTRA PERSONA?

                 -FER


The Truth (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora