Capítulo 2

8.8K 479 212
                                    

Cada día ____ crecia mas, parecía como si apenas ayer fuera el día en que los Sres. Anderson apenas hallan llevado a ____ casa, cada año pasaba mas rápido que el anterior, y en un abrir y cerrar de ojos ____ cumplio sus 11 años y llego su carta.

- Buenos días- dijo ____ mientras se sentaba a desayunar

-¡ Feliz Cumpleaños! - dijeron su padres al unísono dándole sus regalos a ___

- Muchas gracias - les dijo dándoles un abrazo a los dos 

____ empezó a abrir todos su regalos y al final quedaron dos cartas con un muy hermoso sobre, primero leyó una que tenia una caligafía muy particular.

Querida señorita Anderson:

   Tenemos el placer de informarle que dispone de un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

     Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Directora adjunta

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

UNIFORME  

Los alumnos de primer año necesitarán:

-Tres túnicas sencillas de trabajo (negras)

- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario

- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante) 

- Una capa de invierno (negra, con broches plateados)

(Todas las prendas de los alumnos  deben llevar etiquetas con su nombre.)


LIBROS

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

- Libro reglamentario de hechizos, primer curso, Miranda Goshawk

- Historia de la magia, Bathilda Bagshot

- Teoría mágica, Adalbert Waffling

- Guia de transformación para principiantes, Emeric Switch

- Mil hierbas y hongos mágicos, Phyllinda Spore

- Filtros y pocione mágicas, Arseniuss Jigger

- Animales fantásticos y donde encontrarlos, Newt Scamander

- Las Fuerzas Oscuras. Un guía para la autoprotección, Quentin Trimble.


RESTO DEL EQUIPO

1 varita

1 caldero (peltre, medida 2)

1 juego de frascos de vidrio o cristal

1 telescopio

1 balanza de latón


Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato y un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES  QUE A LOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.

_____ se quedo sin palabras y se empezó a reír ya que pensó que se trataba de una broma, pero su madre le dio otra carta.

- Hija, antes de que abras esa carta, tenemos que contarte algo- le dijo su madre. ____ se quedo sorpendida ya que no entendia lo que estaba sucediendo.

- Hija, hace 11 años, una mañana de Junio, recibí una llamada a mi oficina de un orfanato, en esa llamada me dijieron que tu madre y yo teníamos la custodia de una pequeña con meses de nacida, nosotros no sabíamos de que se trataba, nos contaron lo que paso, esa pequña eras tu - le dijo el Sr. Anderson a su hija

- Nos dejaron una carta, explicándonos lo que estaba sucediendo y nos pidieron que te cuidaramos y te aceptaramos y cuando llegara tu carta te diríamos la verdad y te entregaríamos el mensaje que te dejaron tus padres- le dijo la Sra. Anderson señalando el sobre que tenia su hija en sus manos. ____ abrió con cuidado el sobre, adentro venia una carta la desdoblo y la empezó a leer.

Querida____,

Somos tus padres biológicos Katherin y Andrew Rowling, no te enojos con tu papas ellos solo hicieron lo ue les pedimos, seguraente stas pensando que esto es una broma pero no lo es, tu eres una verdadera bruja al igual que tu madre y tu padre ambos somos magos y al igual que tu lo vas a ser en unos meses nosotros estudiamos en Hogwarts el mejor colegio de para aprender sobre la magia donde pueden estudiar hijos de magos como tu o hijos de padres muggles, hijos de padres sin magia, en Hogwarts conoceras muchos como ellos se amables con ellos no saben nada como tu sobre la magia y para ellos como para ti será su primer año. Has muchos amigos de diferentes casas, no te guies jamas por las casas para hacer amigos se flexibles con todos, te preguntaras que son las casas, son 4 casas en Hogwarts, donde dividen a todos los estudiantes, esas casas son, Slytherin se caracteriza por tener a magos ambiciosos, astutos, determinados, ingeniosos y con auto-preservación, Gryffindor se caracteriza por tener magos con valor y cabellerosidad, los Hufflepuff se caracteriza por tener magos leales, con dedicación y trabajo duro, Revenclaw por tener magos inteligentes e ingeniosos. Puedes quedar en cualquier casa, pero o mas seguro es que quedes en Huffepuff o en Gryffindor, te vas a preguntar por que, tu padre fue de Hufflepuff y tu madre de Gryffindor, depende de tus cualidades pueden quedar en cualquiera. Vas a ir a comprar todas tus cosas que necesites al Callejón Diagon, es un lugar donde hay tiendas solo de magia, alguien ira cunado sea tiempo para llevarte a comprar tus cosas, mientras tanto disfruta lo que te queda con tus papas porue no los vas  ver hasta las vacaciones de navidad.

Bueno hija aquí nos despedimos, y recuerda que tu estancia en Hogwarts no será tranquila como crees, descubrirás muchas cosas ahí.

Te amamos,

Mamá y Papá

Estaban pasando muchas por la cabeza de _____ no sabia de que se trataba esto, se sentía confundida pero también enojada y feliz por encontrar a su padres biológicos ya que ella sospechaba eso ya que los Sres. Anderson son completamente distintos a ella (imagínatelos con el cabello y ojos muy diferentes a los tuyos) pero ha estado sus 11 años de vida con personas que no sabían nada de donde nació o demás cosas.

____ hablo con sus padres y aclararon todas las cosas, y paso un muy bien su cumpleaños numero 11.







The Truth (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora