Filch todavía no podía quitar la escritura de la pared y siempre hacia guardia donde petrificaron a su gata como si el culpable volviera a la escena del crimen. Por otra parte Ginny se veía muy mal por todo esto según Ron estaba así porque le encantan los gatos pero siempre que se toca el tema de la camera de los secretos se pone pálida o reprime el llanto.
- Hola chicos! - nos saludo Harry a Ron y a mi, estábamos haciendo un trabajo del Señor Binns, yo ya estaba por terminar y Ron solo se quejaba de que no terminaba
- Hola - contestamos, pude ver que un chico de Hufflepuff, Justin Finch Fletchey, con el que compartimos herbología con ha estado evitando o solo a Harry.
- ¿Y Hermione? - pregunto Harry ya que no esta aquí
- Buscando un libro mas, por alguna estantería -
- Al parecer se quiere leer toda la biblioteca antes de navidad - me reí por eso, pero era verdad desde que se supo sobre la Camara de los Secretos, Hermione ha estado leyendo mas de los normal. Hermione apareció de entre las estantería y venia con el seño fruncido.
- No queda ni un solo ejemplar del libro de Historia de la Magia - dijo sentándose entre Ron y Harry - y hay una gran lista de espera.
- ¿Para que lo quieres? - preguntó Harry
- Para poder leer la leyenda de la Camara de los Secretos - le conteste ya que Hermione ha estado molestando con eso por días
- ¿Qué es eso? - pregunto Harry
- No lo se. No lo recuerdo - dijo Hermione mordiéndose el labio - y no la encuentro por ningún lado
- Hey ___! déjame leer tu trabajo - dijo Ron ya que aun con su letra del tamaño de elefante no lo ha logrado acabar
- No.
- Me faltan solo 6 cm por favor
- No. - toco la campana y nos dirigimos ha Historia de la Magia la asignatura mas aburrida de todo Hogwarts que la impartía un fantasma todavía mas aburrido. El profesor Binns saco sus apuntes y los empezó a leer mientras que tomábamos notas, y como era de esperarse Hermione alzo su mano.
- ¿Señorita...?
- Granger, profesor. Pensaba que quizá usted pudiera hablarnos de la Cámara de los Secretos - dijo Hermione con voz clara. Muchos de los que se estaban durmiendo o estaban aburridos salieron de su trance para prestar atención.
- Mi base es Historia de la Magia, me ocupo de los hechos, no de los mitos ni leyendas - dijo y continuo leyendo sus apuntes, esta vez yo alcé la mano.
-¿Señorita Rowling?
- Perdón profesor, ¿pero las leyendas y los mitos no tienen siempre una base real?
Pude notar que Binns estaba algo molesto porque puede que nunca un estudiante lo haya interrumpido de esa manera en su vida ni estando muerto.
- Muy bien - dijo despacio -. Veamos... la Cámara de los Secretos... Todos ustedes saben, naturalmente que Hogwarts fue fundado hace unos mil años (no sabemos con certeza la fecha exacta) por los cuatro brujos mas importantes de la época. Las cuatro casas del colegio reciben su nombre de ellos: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Los cuatro juentos construyeron este castillo, lejos de las miradas indiscretas de los muggles, dado que en aquella época en que la gente tenia miedo a la magia, y los magos y las brujas sufrían persecución. Se detuvo, nos miro y continuo:
- Durante algunos años, los fundadores trabajaron conjuntamente en armonía, buscando jóvenes que dieran muestras de aptitud para la magia y trayéndolos al castillo para educarlos. Pero luego surgieron desacuerdos entre ellos y se produjo una ruptura entre Slytherin y los demás. Slytherin deseaba ser mas selectivo con los estudiantes que se admitían en Hogwarts. Pensaba que la enseñanza de la magia debería reservarse para las familias de magos. Le desagradaba tener alumnos de familia muggle, porque no los creía dignos de confianza. Un dia se produjo una seria disputa al respecto entre Slytherin y Gryffindor, y Slytherin abandono el colegio.
El profesor Binns se detuvo de nuevo y frunció la boca.
- Esto es lo que nos dicen las fuentes históricas fidedignas - dijo-, pero estos simples hechos quedaron ocultos tras la leyenda fantástica de la Cámara de los Secretos. La leyenda nos dice que Slytherin había construido en el castillo una cámara oculta, de la que no sabían nada los otros fundadores.
>> Slytherin, según la leyenda, sello la Cámara de los Secretos para que nadie la pudiera abrir hasta que llegara al colegio su autentico heredero. Solo el heredero podría abrir la Cámara de los Secretos, desencadenar el horror que contiene y usarlo para librar al colegio de todos los que no tienen derecho a aprender magia.
Termino y todos nos quedamos en silencio, y solo observamos al Profesor Binns como flotaba
- Por supuesto, esta historia es un completo disparate- añadió-. Naturalmente, el colegio entero ha sido registrado varias veces en busca de la cámara, por los magos mejor preparados. No existe. Es un cuento inventado para asustar a los crédulos.
Hermione volvió a levantar la mano.
- Profesor...,¿a que se refiere usted exactamente al decir << el horror que contiene >> la cámara?
- Se cree que es algún tipo de monstruo, al que soló podrá dominar el heredero de Slytherin - explico el profesor, todos empezaron a soltar preguntas y comentarios y el profesor Binns los callo y la clase volvió a la normalidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
HOLA QUERIDAS LECTORAS,
COMO ESTAN? ESPERO QUE PERFECTO, SE QUE ESTA MUY CORTO EL CAPITULO PERO LES PROMETO QUE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS ABRA MAS ACCION. ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE YA SOMOS 960 LECTORAS, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE HASTA EN ESPAÑA TENEMOS LECTORAS, PERO CLARO TODAS LAS QUE LEEN O TODOS (NUNCA SE SABE) LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y LA FAMILIA YA ESTA CRECIENDO LOS AMO MUCHO.
~FER
ESTÁS LEYENDO
The Truth (Draco Malfoy y tu)
Fanfiction_____ Rowling tiene 11 años y va a ser su primer año en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, hará nuevos amigos pero también enemigos, y descubrirá una realidad que ella misma no quería descubrir. "Hay tres cosas que no se pueden ocultar por...