Sola en el bosque

3 0 0
                                    

Sarah estaba exhausta, y tras comprobar que nada la seguía, se sentó al costado de un árbol de tronco lo suficientemente grueso cómo para ocultarla.
Necesitaba recuperar el aliento. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Hacerse la heroica y buscar a sus amigos? O ¿Quedarse debajo de ese árbol para siempre, y alimentarse de hojas y corteza?
Y ademas ¿Qué demonios era esa cosa?
Mientras corría, logró ver un bulto negro persiguiendo a Diana y Josh. Luego se separó de Roy y Ruth adentrándose en el bosque, completamente sola.
Había algo en ese bosque, que no le gustaba para nada, además de la sombra que intentaba hacerles quién sabe qué. Estar en un bosque de noche ya era de por sí muy aterrador, pero ese bosque en particular... Era como si lograra intensificar la sensación de soledad.
Si se quedaba ahí por un segundo más se iba a volver loca.
Se levantó, se sacudió la tierra y sé dispuso a buscar a sus amigos. Todo con tal de deshacerse de ese sentimiento horrible que amenazaba con acabar con su cordura.
Comenzó a caminar, teniendo cuidado de no pisar ninguna rama u hoja seca del camino. No tenía ninguna intención de avisarle a la sombra dónde se encontraba.
"¿Por qué hace tanto frío?" Pensó. Recordaba haberse quejado con Josh por no bajarle al aire acondicionado de la camioneta, debido al calor. Pero ahora el viento era helado y le congelaba las piernas, debido a su short que apenas le llegaba a las rodillas.
Sus brazos estaban protegidos por su blusa de mangas largas, pero su cara y sus piernas estaban heladas.
"¿En qué estoy pensando? Debería preocuparme por mis amigos y no por el frío" Dijo para sí misma.
Luego de un rato, logró divisar un pequeño claro a la lejanía.
Al acercarse vio una enorme roca, detrás de la cuál se ocultaban dos personas.
Del otro extremo del claro, algo negro se deslizaba sigilosamente en el césped, aprovechándose del sonido que causaba el viento en los árboles.
Sarah sintió un sudor helado resbalando por su frente.
La sombra iba directamente al lugar donde se escondían Diana y Josh.

La sexta sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora