13

1.7K 402 227
                                    

Calum camina de un extremo al otro de la habitación, tratando de disminuir su nerviosismo. Hace unos minutos había llegado a la casa de Ashton, ya que este quería hablar profundamente sobre el tema del beso, el cual no habían podido conversar desde que sucedió.

-Calum, ya siéntate- dice Ashton mientras toma el brazo de su amigo- Me pones nervioso.

Calum obedece y se sienta en el sillón frente a su amigo.

-Quería hablar sobre lo del beso, porque desde que sucedió es como que... Siento que...

-Que eres gay.

-¡Dejame hablar Calum!

El moreno ríe suavemente- Adelante.

-Desde ese beso de "experimentación"...

-El cual fué sin mi conscientimiento.

-Pero que igual te gustó, hijo de puta-aclara Ashton- Bueno, desde eso, es como que estoy algo confundido.

-¿A qué te refieres?

-Siento como si ya no me gustara Bryanna.

"Que pena" pensó sarcásticamente Calum-¿Y sientes que, uh, ya sabes, te gustan los chicos?

Ashton parece dudar-Sólo uno, por ahora.

A Calum se le ilumina levemente el rostro- ¿Quien?

-Luke.

Y entonces a Calum le pareció muy atractiva la idea de tirarse por la ventana. Además, se dió cuenta de lo hipócrita que estaba siendo Ashton, Luke se suponía que era su novio-falso- y el hecho de que admitiera que le gustaba era algo de una persona sin códigos.

-¿Luke mi novio?

-Lo siento tanto Calum, pero no pienso intentar nada. Sólo quería confesarte esto.

-Esta bien- murmura Calum con expresión neutra.

-¿Estas enojado?

-No.

Ambos se quedan en silencio y Calum suelta un bufido ¿Por qué el destino no le permite estar con Ashton? Y además, ¿Por qué al ruloso le gusta Luke, si lo había besado a él?

me estoy cagando de risa de la desgracia de klum.

so gay; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora