Calum se para frente a la puerta del departamento de Ashton y suspira fuertemente, repasando lo que debe decir en su mente. Primero entraría, y apenas Ashton lo saludara se largaría a lloran, diciendo que Luke lo había dejado y que, en resumen, le había metido los cuernos con un chico desconocido.
Se escuchan pasos dentro del apartamento y Calum se prepara para lo que viene. Ashton abre y sonríe, pero hace una mueca de confusión al ver la cara triste de su mejor amigo.
-¿Calum?
El moreno sólo niega con la cabeza e ingresa al lugar, dejando a Ashton aún más confundido.
-¿Estas bien Cal?
Mientras piensa en la película triste que vio ayer, Calum suelta alguna lágrimas- Luke me engañó.
Ashton se acerca y lo envuelve en sus brazos, logrando que Calum se sienta contenido, aunque nada malo le esté pasando. En parte le duele mentirle a su amigo de esa forma sólo por su atención, pero por otra parte se siente bien en los brazos de ruloso.
-¿Quieres hablar de eso?- pregunta Ashton mientras acaricia la espalda de Calum, el cual tiene la cabeza en el hombro del chico.
-Yo sólo estaba caminando y lo vi- El moreno solloza. Wow, tal vez debería dedicarse a la actuación-Se estaba besando con un chico de cabello azul.
-Ese tipo es una mierda, voy a matarlo.
-Yo realmente sentía que él era el indicado- Calum quiso soltar un gran "JA JA", pero debía mantener su actuación.
-Todo esto pasó luego de que te confesé que era algo así como bisexual, tal vez esto es una señal y mi destino es mantenerle en el lado heterosexual- murmura Ashton mientras hace una mueca.
Calum se separa de él y lo mira con una cara que, si hubiera sido en otra ocasión, hasta él se hubiera reído. Pero en aquel momento, ambos se mantenían serios.
-No seas idiota Ashton. No puedes cuestionar tu sexualidad sólo por algo que me pasó a mi.
"Además, hijo de puta, no podes destruir todos los logros que conseguí hasta ahora" piensa Calum "Lo único que me falta es tirar algo al piso y errarle".
-Aun sigo algo confundido- dice Ashton mientras suelta a Calum y se acomoda el pelo.
-Deberías experimentar- opina Calum, él había descubierto su homosexualidad "experimentando" con otros chicos.
-¿A qué te refieres con eso?
-Tal vez puedes besar algunos chicos, salir con ellos, no lo sé, algo que te permita sacarte las dudas. Pero hay algo que te lo impide.
-¿Qué cosa?
-Bryanna.
-Oh, terminamos ayer. Ella decidió que no quería estar más conmigo.
-Wow, no te veo muy afectado.
-Yo tampoco quería continuar esa relación.
Calum asiente. De repente frunce su ceño ¿Cuando habían llegado a esto? Se suponía que iban a hablar de lo dolido que Calum está por la ruptura con Luke.
-Será mejor que me vaya he intente hablar con Luke- murmura Calum tristemente.
-¿Qué quieres hablar con ese idiota?
Calum hace una sonrisa mínima al ver el repentino enojo de Ashton.
-Quiero ver que explicación tiene.
-No tiene explicación Calum, él te engañó. Ya dejalo.
-Tal vez tienes razón- El moreno baja su vista.
-Vamos, no quiero que te sientas mal ¿Qué tal si pasas la noche aquí y vemos algunas películas?
Calum asiente y levanta la vista al sentir que Ashton lo abraza.
-Te quiero cachorro ¿Lo sabe?
Y esa vez Calum si que amo que le dijeran cachorro.
*en multimedia foto de la reacción de calum porque es necesario que la vean jjssjs*
KANALSMALDNALXMSMNA
debo ser la única persona que se emociona de sus propios ficsal final voy a hacer el character ask, así que dejen sus preguntas en el nombre correspondiente.
Luke
Calum
Ashton
Michael (si, ya sé que casi no apareció, pero why not)
ESTÁS LEYENDO
so gay; cashton
Random-Besaste a una chica Ashton, eso es tan gay. lukexplixit 2015 la portada no la hice yo, pero no puedo encontrar el usuario del book cover.