Días después del fracaso de Calum al intentar darle celos a Ashton, ellos junto a Luke decidieron salir de fiesta. El moreno no estaba muy de acuerdo, pero al considerar todo lo que podría hacer terminó aceptando.
Los vidrios del lugar resonan, puesto que la música esta excesivamente alta. El lugar se encuentra lleno de jóvenes con una gran necesidad de alcohol, lo cual hace que el entorno sea poco agradable, pero los tres intentan buscarle el lado positivo.
Todos habían decidido ir por diferentes motivos. Ashton sólo quería divertirse, beber gratis y tal vez besuquearse con alguna chica- sin que Bryanna se enterara, lo cual lo hacía lucir como un completo idiota-, Luke quería acostarse con Calum, y este último pretendía aprovechar el momento en el que Ashton se emborrachara para molestarlo.
A simple vista se puede saber quien va a cumplir sus propósitos y quien no.
Para las doce de la noche, Ashton y Luke están completamente borrachos, mientras que Calum sólo bebe una cerveza mientras intenta sacarse al rubio de encima. Luke no deja de besar su cuello cada tanto o de agarrar su cintura y eso sacaba de quicio al moreno. No le gustaba que la gente lo tocara demasiado sin su conscientimiento.
-Luke, o me dejas en paz o te pego.
-Wow, Calum- responde el ojiazul arrastrando sus palabras-. Eres tan malo.
-Vete a buscar otra persona para besar.
-No- Luke ríe como por décima vez-. Hoy te quiero a ti.
Calum rueda sus ojos y observa al rededor, encontrándose con un chico de cabello azul y piel pálida que observa a Luke con bastante lujuria. El moreno sonríe y voltea a ver al rubio, tal vez no sería tan difícil librarse de él.
-Luke, ¿quieres follar?
A Luke se le oscurecen los ojos- Mierda, si.
-Allí hay un chico que también parece quererlo, ve y dejame de molestar- dice Calum mientras señala al peliazul y le da otro trago a su cerveza.
Luke bufa, sabiendo que no va a poder convencer a Calum, y se acerca al chico. Calum los observa a la distancia y suspira aliviadamente al notar que ambos ya se están besando.
-Hola, soy Ashton.
Calum voltea, encontrándose a su amigo, y ríe ante la inocencia con la que el ruloso dijo aquellas palabras. Obviamente está extremamente borracho.
-Ya nos conocemos, idiota.
-¿En serio?- Ashton ríe-. Luces como un asiático.
-Y tu como un gay.
-N-No soy gay.
Calum entrecierra sus ojos y piensa su próximo movimiento. Lo que quiere hacer puede ser riesgos para su amistad con Ashton, pero ¿qué importa? El castaño esta completamente borracho, con suerte recordaría en donde estuvo.
-¿Realmente?- pregunta Calum mientras se acerca demasiado a Ashton y toma su cintura.
-Si- susurra el ruloso mientras mira a Calum a los ojos, intimidado por la cercanía.
-¿Entonces por qué no evitas esto?
Calum besa a Ashton y este, sorpresivamente, le responde. El moreno esta muriendo de emoción, finalmente esta besando a Ashton- aunque este esté borracho- y se siente tan malditamente bien. En parte él sabe que se está aprovechando de la situación, pero no le importa demasiado. Sólo se concentra en los suaves labios de su amigo.
Estuvieron compartiendo besos al rededor de media hora, hasta que Calum se alejó con la excusa de que debía ir al baño. Ashton sólo sonrió y se metió entre los cuerpos que bailaban alegremente.
Calum se mete al baño y se pone a analizar la situación. Había besado a su mejor amigo, que a la vez era el chico que le gustaba, pero este no lo recordaría, aunque eso no es realmente malo. Mierda, ojalá nadie conocido los haya visto, porque no sabría como decirle a Ashton que se habían besado.
Aunque correría el riesgo con sólo volver a presionar sus labios con los del ruloso.
24/7 hola vengo del futuro.
ESTÁS LEYENDO
so gay; cashton
De Todo-Besaste a una chica Ashton, eso es tan gay. lukexplixit 2015 la portada no la hice yo, pero no puedo encontrar el usuario del book cover.