Nohemy no se esperaba la llegada de los cuatro sugetos, ella sabia que a tan altas horas de la noche, las personas ya no transitaban por el lugar, las tiendas estaban cerradas a tempranas horas por la poca seguridad, la aparición de esos individuos no fue planeada por ella, no lo tenia presente, todo salio mal.
No cumplió el propósito del por que estaba allí, no planeo matar a cuatro tipos y mucho menos rescatar a una mujer mayor.
La castaña tomo un respiro mientras se sentaba en la gran cama alado de la mujer mayor, observó su ceño relajado, como sabía y bajaba su pecho lentamente, se puso de pie con cuidado de no despertar a Lady Herly, se quito la gabardina, los guantes, los lentes y dejo reposar su arma en un cajón.
La castaña camino por la habitación con paso lento y silencioso en dirección al baño, tomo su botiquín y se dispuso a lavarse las manos.
Era momento de limpiar las heridas de la mujer de la melena blanca... bueno blanca con rojo.
Comenzó a retirar el pañuelo de la cabeza de la mujer cuando esta abrió los ojos con un quejido de dolor.
La mujer se confundió al notar que no estaba en su hogar.
-¿Que? ¿Donde estoy?- pregunto ella mirando a la joven que agrava en el botiquín.
-Siente se- indico la castaña, la mujer obedeció.
Iza limpio su herida con mucho cuidado de no lastimarla mas.
-¿No vas a responder mi pregunta? ¿Donde estoy?- replico con enfado la mujer.
La castaña ignoro sus preguntas, no era buena idea informar a la mujer demasiado, ella no sabia ni por que estaba ayudando a la mujer, solo lo asía.
Comenzó a vendar la cabeza de la mujer, evito mirar la a los ojos, fue difícil, al terminar solo tomo el botiquín y lo guardo.
-¿Por que no respondes mis preguntas?- insistió la mujer con desesperación, exaltando pesadamente - No me as dicho quien eres, donde estoy, que hacías allí a esas horas, si sabias quienes eran esos tipos y por que me ayudaste, ¿por que no me lo dices?- continuo.
Nohemy no quería decir quien era, pero también se le asía injusto ocultar las cosas de la realidad.
-Así que no me vas a responder- dijo la mujer mayor, sacando a Iza de sus pensamientos.
-No puedo- respondió la castaña dándole la espalda.
-¿No puedes?- pregunto sorprendida la mujer de la venda.
- Acaso...¿ me as secuestrado ?- continuo la mujer, esa pregunta sorprendió a Nohemy.¿Ella? ¿Secuestrarla? pensó la castaña, eso era algo tonto.
-Lady Herly, yo no la estoy secuestrando, sino ¿para que la salve?- se defendió con voz calmada para no alterar a la mujer.
Se sentó en la cama cruzando sus piernas de modo de quedar enfrente de la mujer y comenzó a hablar.
-yo, estaba dando un paseo y se me iso muy hermoso el parque, simplemente vi a los tipos y pensé que algo andaba mal asi que fui a ver, la encontré, la salve, se hirió, la traje para que se curara y ya- Explico brevemente con mentiras.
La mujer examino las palabras de la castaña con lo sucedido, pero avía muchas cosas inexplicables, que no se daban a conocer en aquel breve relato.
-¿Por que una niña de 17...-fue interrumpida la Lady por la castaña
-Tengo 18 - confirmo ella, la lady prosiquio.
-Ya entendí, ¿Por que una niña de 18 años tiene un arma?, también ¿como puede matar a cuatro tipos y no tener la conciencia dañada?-
Estas preguntas hicieron que Iza se congelara.
ESTÁS LEYENDO
Libelula
RandomEn aquel callejón oscuro, donde los pasos callan al eco, noches de invierno deslumbran la nieve, donde el silencio a sido perturbado. No toda misión es cumplida en el mundo. No toda arma mata. No toda bala perfora. No toda sangre mancha.