Si efectivamente Iza tenia una hermana que no era de sangre sino de palabra.
Durante tanto tiempo la palabra familia no estaba presente en el corazón ni en el pensar de la joven.
Pero la falta de cariño la izo buscar por su propia cuenta.
Tal vez lo que las conectaba no eran solo misiones e encargos.
El cariño mutuo era lo que las unía.
Su corazón tenia escasez de amor, pero gracias a aquella chica obtenía el cariño de una "hermanita".
A pesar de su frialdad ella estaba presente a su lado para defenderla y apoyarla.
Tal vez para muchos la palabra "Familia" y "Amor" no les era dispensable.
Pero... asta la mas fría alma necesita amor.
Después de una hora y cinco tazas de te, Lady Herly por fin recupero la compostura, la noche paso lenta entre los sonidos de sirenas corriendo por toda la calle.
Los rayos de sol alumbraron la llegada de un nuevo día, Lady Herly todavía dormía pero Iza ya avía limpiado el apartamento y dejado el desayuno de la mujer mayor en el microondas.
Nohemy necesitaba algunas cosas por checar, la misma calle recorrida, ella siendo ignorada por la gente que pasaba a su alrededor, todos tenían cosas por hacer.
Enero hacia presente y necesitaba conseguir dos libros, uno que le prometió como regalo de año nuevo a la Sra. Lindsey, y otro como sorpresa para su maestra de idiomas en la Universidad, la Srta. Katherine.
Si, así era Nohemy estudia en una Universidad de paga a treinta minutos de su departamento ¿Quién pagaba sus estudios? sus padres o mas conocidos como Alberto y Elisa, Sr y Sra. Wathem, si pero ellos no eran sus padres biológicos pero esa es una historia que luego les contare.
Iza era una de las alumnas medias, no tenia perfectas calificaciones pero si muy buenas notas, una de las preferidas de la Srta. Katherine quien a su corta edad de 26 años era una de las mejores profesoras en la materia, Nohemy era toda una aduladora con los profesores en las materias que a ella le agradaban, pero eso estaba en la naturaleza de la joven castaña, siempre y cuando no se tratase de su otro lado, ella era como una moneda, dos caras, una era la que reflejaba ante la escuela y la sociedad pero bueno ella era una antisocial, no por que no supiese como convivir sino por que prefería hacer cosas mejores que salir de fiesta e andarse emborrachando como casi todas las jóvenes de su edad, por su ''trabajo'' casi no salía, tenia muchas cosas que investigar.
Mientras que el otro lado de su moneda era conocida por aquellos que ahora callan en el fondo de una tumba.
Después de algunas librerías recorridas por joven, por fin los encontró, aquellos libros tan deseados. Tomo el que era para su profesora, ahora se encontraba en sus manos y listo para ser envuelto con un lindo papel azul e un moño plateado, sus colores preferidos pensó.
Miro su reloj, 01:37 pm, Lady Herly ya estará mas que despierta tenia que apurarse para llegar antes de la merienda.
En el departamento de la joven se encontraba una Lady Herly que recién avía notado la pequeña nota que la joven dejo en el microondas, llevaba tres horas despierta con solo tazas de te en sus manos, al ver la nota ella misma se maldijo por no a verla notado antes, claro intento hacer sopa pero el agua se evaporo, intento salir en busca de comida rápida pero el departamento tenia llave, estaba encerada.
02:40 pm, la castaña entro al departamento con unas bolsas blancas en mano, noto a la mujer mayor viendo las noticias de la tarde sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Libelula
RandomEn aquel callejón oscuro, donde los pasos callan al eco, noches de invierno deslumbran la nieve, donde el silencio a sido perturbado. No toda misión es cumplida en el mundo. No toda arma mata. No toda bala perfora. No toda sangre mancha.