Capitulo 5

6.2K 569 169
                                    

La salida:

Las una con veintitres de la tarde, se supone que tenia que juntarme con el grupo de amigos de Mika en el parque central a las dos pero me había tomado bastante tiempo elegir ropa decente porque bueno, no tengo mucha ropa.
A la final termine eligiendo una polera, una chaqueta y unos pantalones comunes junto a unas zapatillas. Mi casa es ¿cómo decirlo? muy pobre, los vecinos antes venían a darme comida todos los días pero papá un día que estaba borracho correteo a toda la gente con una pistola, fue gracias a dios que nadie resultara herido ese día. Me estaba preparando para salir pero mi padre irrumpió en la cocina dando un portazo de esos que te llegan a dejar sordo.

—Oye tu pedazo de basura ¿a donde crees que vas?.— la voz ronca y grave de mi padre provocaba miedo en mi cuerpo, su forma dura y grosera de decir las cosas es lo que alejaba a la gente de él.—Esto es malo... esta de mal humor.

—Iba a la biblioteca, hay que leer un libro para este mes así que iba ir a leer lo.   —no lo miré, no le gusta que lo miré porque recuerda a mamá, sí, aquella mujer que lo había traicionado para irse con otro hombre.

— Uhm, así que es eso. - Dijo burlándose un poco, se acerco y paro al lado mio.  — entonces... ¿por que no te vas de una vez? — Su mano se levanto y yo solo cerré mis ojos, recibí su puñetazo lleno de ira, me boto al suelo sin ninguna piedad.  —¡lárgate luego basura!.—gritó enrabiado.

—S-si... —me levante de inmediato y salí corriendo de casa, mi cuerpo temblaba por de miedo.

Mientras corría me di cuenta que el golpe que me había dado se iba a notar en unos minutos más eh incluso ya se estaba hinchando mi mejilla, no sabia que hacer, obviamente todos verían el golpe, así que no me quedo más que ir al parque de igual forma, tenia escusas para el golpe, estaba acostumbrado a tapar el maltrato que sufría.
Dos y media de la tarde, llegue al parque central de la ciudad caminando, me pregunto si habrá alguien esperando, me di unas cuantas vueltas sin encontrar el grupo de amigos de Mika, había mucha gente paseando en parejas o con mascotas, yo solo me escondí debajo de la capucha con mis manos en los bolsillos del pantalón.

—Ah lo mejor ya se fueron.— Comencé a caminar entre la gente para ir a la biblioteca no tenia más planes.— si regreso de seguro mi padre me molerá a golpes.— Camine unos pasos más y una mano me detuvo agarrando mi hombro, tanto que me llego a tirar hacia atrás.

— ¡Yuu-chan!—escuche la cansada voz de Mika detrás de mi, lo que me hizo girar a ver lo—yuu-chan al fin te encuentro —sonrió levemente a pesar de estar cansado, creo que corrió hacia mi.

—Mika-kun— se apoyo en mi mientras trataba de recuperar el aliento, estaba un poco sudado.

—Es difícil encontrarte entre la gente pero menos mal que lo hice.— Pasó su brazo por su frente tratando de quitarse el sudor.

— ¿Eh? Acabo de llegar y como no los vi pensé que ya se habían ido.—lo miré hasta que su respiración se calmo y se levanto totalmente recuperado.

—No o bueno en realidad si pero como yo tenia el presentimiento de que si vendrías, salí a buscarte, ellos están comiendo en el puesto de comida rápida de allá —señalo una tienda que decía McDonald y luego me miró, sus zafiros se agrandaron al ver mi cara.

Notó el golpe,lo se muy bien,si él pudo notar mis heridas debajo de mi ropa él notara el golpe.— Me hice el que no entendía su reacción mientras sude un poquito.

—Yuu-chan eso... —tocó mi mejilla suavemente pero con solo su roce hizo que me doliera y me lo cubrí con la mano rápidamente, dolió como un punzada.

Bullying [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora