Todo estaba oscuro... solo se sentía frio en mi cuerpo, queria abrir mis ojos pero estaban pesados mis parpados aunque... despues de un rato los abri encontrandome acostado en la tierra de... seguramente algun parque, queria sentarme pero lastimosamente mis manos estaban atadas con una especia de cuerda grueza.
Al fin despiertas? -una distintiva voz me habló y ya sabia quien era, si, ese brabucon-
... -solo lo miré sorprendido, no sabia que estaba intentando hacerme-
Dormiste bien bella princesa? -el se acerco y jaló mis cabellos haciendo que lo mirara- lástima que ahora tu principe no esta aqui para salvarte oh aunque todo fue una estafa, no es como si el supiera todos los lugares en los que te atacamos~
Estafa? Lugares? -pregunte confundido-
Ah? Aun no te lo ah dicho? Nosotros apostamos con tu principe para ver si te llevaba a la cama antes de un mes pero~ ese idiota dijo que no queria seguir con esto y hace unos días nos amenazo el muy maldito
(Mentira... eso ... tiene que ser mentira...)
Pero bueno ya que no sabe que te secuestramos estará bien, solo queriamos comer como antes~
Nee? Aun crees en tu principe azul? ... a pesar que solo se te acerco por una apuesta~ -no podia dijerir las palabras que me decia, me sentia bloqueado por dentro... no queria escuchar más, queria llorar, queria gritar-Gh!...-mordi mi lábio fuertemente por la rabia... la frustracion y el estres...-
Un gusto me llamo mikaela...
.Tu puedes llamarme mika, yuu-chan...
.
Yuu-chan estas bien?
.
Yuu-chan como te sientes?
.
Yuu-chan ...
.
Neee yuu-chan~
.
La voz que antes me parecia la voz de un angel... ahora parecia la de un demonio enviandome al infierno... no podia creer lo... quiero despertar de esta pesadilla, sus recuerdos desde el dia en que nos conocimos me rodeaban y no paraban... estaba mareado por todo... no puedo asimilarlo aun...
Tranquila princesa~ oh más bien... ganado -sonrió atrosmente y yo solo podia ver lo con miedo y terror- ah~ esa mirada queria... esa mirada deseaba~
Oye! Ya queremos comer! Date prisa! -le reclamaron sus amigos-
Vale! ... -él me miró sonriendo y entonces abrió mi camisa para dejar expuesto mi cuello y torso- por que no comemos todos juntos?
(Que!? Eso me matará!!!) -pensé y trate de resistirme pero atado de manos no ayuda mucho-
Oh tranquilo, solo será un ratito~ no hay nada que temer ganado~ ademas si tienes rabia despues podras reclamarle a tu principe~ -sus ... palabras me dolieron... y entonces mi vista se nubló a causa de mis sentimientos que caian como lágrimas una tras otra sin parar-
Jajajajaja! Lo hiciste llorar! -sus amigos bajaron de los arboles y se acercaron a mi- entonces empezemos!
Uno tras otro... comenzaron a morder mi cuello, hombro, brazos y espalda... no podia reaccionar... pero aun asi el agudo dolor de piquetes en mi cuerpo se mantenía ahí. Me sentía destrozado... traicionado... engañado por el sueño feliz que tuve por un tiempo... supuse que shinoa y los demas lo sabian y es por eso que a veces todos se comportaban algo sombrios... todos... todos me engañaron... cada uno... aparentando ser mis amigos... ya no puedo... duele mucho... queria llorar a llanto pero... no reaccione, mis ojos se sentian desenfocados, mi pecho apretaba al igual que mi garganta... mi nariz dolia y entonces supuse que estaba roja por llorar...
Esa noche parecia larga y lenta... y yo no pude aguantar mucho... luego de unos minutos perdi la inconsiencia... y pensé (esta bien si esta vez me matan... despues de todo ni papá ni mika me quieren... ni me aman... tio guren ya tiene pareja... no me extrañará...). Pero al día siguiente si desperte para sentirme aun más miserable de lo que ya me sentia... miré mis brazos... llenos de heridas de colmillos... era horroroso y asqueroso... incluso tuve ganas de vomitar... me puse mi camisa que estaba llena de manchas de sangre, me levante débil... miré mi pulsera... recordando a mika, una vez más comenze a llorar desconsoladamente mientras me la sacaba... con rabia la tiré lejos y comenze a caminar a casa mientras lloraba, el sol no me parecia feliz ni mucho menos el día...
(no creo que pueda volver a ver los días como antes...)
Pasaro una semana... y nadie habia llamado nisiquiera el tio guren... no sabia que estaría haciendo estos días incluso antes nisiquiera me habia ido a visitar en las salidas. Cada maldita noche lloraba por recordar todo... ojala mi dolor interno fuera como mis heridas... asi se curarian y se cerrarian rápido, pero esta vez... este nuevo golpe ... destrozo mis sentimientos y no mi cuerpo... me pregunto si habra cura para eso...
Comenze a no comer... y a pasarme la encerrado en mi habitacion, aunque papá a veces gritaba para que saliera... sabia que era para golpearme. Algunas veces papá me pilló fuera de mi habitacion y entonces me golpeaba... asi que decidi no salir más..
.
.
.
..
Día octavo... no habia comido nada en una semana y un día... mi cuerpo se sentia débil por la falta de energia, habia perdido sangre y nisiquiera eh comido, me levante de la cama vieja que tenia... y caminé hasta el espejo de cuerpo completo que tenia...
Mis costillas se veian cada vez que respiraba, tanto mis brazos como piernas habian adelgasado al punto que sentia que ya no eran mis propios miembros, mi clavícula se notaba sin siquiera moverme... y mi columna vértebral se notaba mucho bajo mi piel...Por que yo?... como es que yo... -me hablaba a mi mismo para tratar de entender- mirate yuu... has caido aun más bajo...
Cuan mas bajo puedo llegar?... -miré hacia un costado y sobre mi cómoda habia una navaja- ... seria mucho? Creo que podria ponerle fin a esto... -camine hacia la navaja, la Tomé sintiendo su frio filo en mis dedos- ... -cai al suelo de rodillas llorando- no puedo... mika! Mika! Mikaaa! -desesperado llamé a mika para que viniera por mi... pero era inútil... mis gritos solo hacian eco en mi habitacion-Mika!!! Mikaaaa!!! ... m-mika!!...
No puedo odiar a mika... pero quiero hacerlo...
No puedo quitarme la vida... pero quiero hacerlo...Entonces que podre hacer?...
.
.
.
.
============================
No me miren feo... en verdad lloré un grifo escribiendo esta parte ; - ; tenia que parar a cada rato para poder secarme las lágrimas.... ya no digo más creo que entre en depresion T.T ...
ESTÁS LEYENDO
Bullying [Mikayuu]
De TodoYuuichirou podra escapar de esta monochrome situacion en la que vive? Habra alguien que lo salve? Pasen a leer y descubranlo *los personajes no me pertenecen por favor apoyen la serie original: owari no seraph * *ADVERTENCIA: yaoi = homosexualidad...