Por siempre Danielle

268 19 6
                                    

En multimedia Danielle Sparks

Entra al siguiente Link y ve el booktráiler que realice para la historia :D 

https://www.youtube.com/watch?v=80Yh0CxM5Gc  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo describir que fue exactamente lo que me llevo a fingir mi muerte, tal vez fue el constante abuso de mi familia, o el hecho de ser la única mujer en la empresa donde trabajaba y que ocasiono demasiados problemas, o el que Scott se terminara casando con mi mejor amiga, cualquiera que fuera la razón verdadera no la se, lo único que se es que cuando pasó lo hice pensando en que en ese momento sería lo mejor para todo el mundo, pero tal vez y solo tal vez fue el peor error de mi vida.

Cuando Danielle murió muchas cosas se dijeron, que había sido un accidente automovilístico, que un conductor ebrio embistió su Audi A3 y que con el impacto ella murió al instante, se dijo que fue un suicidio que todo era de esperarse, lo que no se dijo fue que simplemente murió el nombre de Danielle, que su amiga decidió que Scott se veía mejor con ella que con Danielle, muchas cosas no se dijeron pero esas cosas son los verdaderos motivos para que Ella apareciera, dejando de lado a la estúpida chica que solo pedía un momento de AMOR.

Un solo instante, un solo momento, un solo AMOR.

Todo comenzó cuando conocí a Scott, ese fue el día, sin lugar a dudas, más feliz de mi vida.





Por siempre DanielleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora