En Multimedia Jack
---------------------
Capitulo 4
Scott seguía tirando de mi brazo hasta el punto del dolor, no sabía hacia donde nos dirigíamos pero avanzaba a grandes zancadas conmigo casi a rastras.
-Ya puedes soltarme.-digo porque de verdad ya está doliendo su agarre. En seguida suelta mí brazo y por primera vez desde que me salvo de Jack me ve a los ojos, estaban llenos de una furia total, como si con solo una palabra pudiera explotar.
-Gracias.- le dije esperando de él una respuesta, algo, lo que fuera, un insulto una broma estúpida, pero nada, el solo me vio a los ojos y no dijo nada.- ¿Ahora no vas a hablarme?- dije en un último intento para que dijera algo, pero aun nada.
Pasaron así unos minutos más sin que ninguno dijera nada, en completo silencio, pensando en que esto seguiría así y, un que me hubiera salvado, opte por dar media vuelta y regresar por donde habíamos llegado, para ver cómo estaba Jack y ver qué pasó con Dian, quien seguramente me mataría por que en los siguientes días se hablaría del tremendo show que Scott y Jack hicieron y no de su fiesta.
-¿De verdad pensáis volver allí?, es que no te basta con lo que ya pasó.-su voz me paralizo, ya estaba algo lejos de él pero aun teniendo la calle tan desierta como ahora estaba, era más que lógico que lo escuchara.
-Sí, tengo que volver a ver qué pasó con Jack.- aunque sinceramente ahora a quien menos quería ver era a él.
-De nada.- no sabía a qué se refería, por lo que seguí andando de regreso a la fiesta.
Di media vuelta recordando que hace un instante le había dicho "Gracias" y pensaba de verdad agradecerle, de no ser por él Jack me habría lastimado más, aunque no creo que hubiera seguido, es decir estábamos rodeados de mucha gente él no se hubiera atrevido a más. "Eso es lo que tú crees" de nuevo mi pequeña conciencia hacia acto de presencia.
-De verdad, muchas gracias, no sé qué hubiera pasado si tu...-antes de que terminara de hablar Scott habló en un tono demasiado frio para mi gusto.
-No te ilusiones "Fideos", lo que he hecho por ti, bien puede haberlo hecho por cualquiera.-escuchar esas palabras fue como sentir que de momento alguien te vacía una cubeta llena de cubos de hielo. Quería llorar, pero no llorar por sentimientos ni nada, si no la rabia, este tipo primero viene y me salva de mi estúpido novio y ahora me dice que por cualquiera lo hubiera hecho.
-Dos puntos. El primero, mi nombre no es fideos, es Danielle y serías demasiado educado si me llamas por mi nombre y no por un apodo estúpido. Segundo, como has dicho cualquiera en mi situación te hubiera dado las gracias, así que eres tú el que no tiene que ilusionarse. Ahora si me permites debo volver con mi novio para ver si no le has roto la quijada con tus golpes.-pensaba decir más, algo como "si no quieres parar en la cárcel como tu padre..." pero gracias al cielo no lo dije, eso si hubiera sido meter la pata.
- Esta bien, Danielle, aunque creo que "Fideos" te queda mejor pero, bien, y ya dije de nada, ahora vuelve con tu novio y dile que a la próxima no meta mano donde no debe.- en seguida comencé mi vuelta a la casa de la fiesta, pero podía sentirlo mientras caminaba.
-Puedo volver sola, sé el camino.-dije porque sabía que iba justo detrás de mí.
-Lo sé, y no, no te estoy siguiendo, solo que yo igual regreso a la fiesta, la anfitriona Dian, me está esperando.-comento casi para sí, en cuanto escuche aquello, voltee la cabeza a él como el exorcista, ¿acaso mi Dian estaba esperándolo?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Danielle
RomanceSinopsis: ¿Que tan mala tiene que ser tu vida como para que consideres la idea de fingir tu muerte? ,seguramente peor de lo que los demás observan a simple vista. Danielle era la típica chica que se enamora de la persona equivocada, y que al final...