Capítulo 7
–¿En serio comeremos allí? – dije con un toque de asco, claro fingido a Scott, el muy idiota dijo que yo tenía un "Paladar Normal" o lo que es lo mismo que no podría comer lo mismo que él.
– Si Fideos comeremos allí, oh vamos no esta tan mal. – dijo defendiendo el lugar, claro que no estaba tan mal, en México hay puestos en todos lados, y de todo tipo de comida, el lugar al que me había traído era parecido a un fonda, se veía un poco más sencilla que en México pero seguro no era tan malo.
– Claro, no lo está, sabes algún día tenemos que ir a comer en México, hay calles llenas de puestos con comida, podríamos comer tacos y todo eso, te sorprendería ver todo lo que puedes encontrar allá.
– Es una promesa.-dijo y me ayudo a entrar al lugar, ya que había elegido unos zapatos de tacón que no sabía usar bien, y es que vamos, como es que las modelos los usaban todo el tiempo, yo llevaba apenas unas horas con esas armas mortales y ya estaba adolorida. – Hablas mucho de México, ¿lo extrañas verdad? – pregunto, y la verdad es que si, extrañaba todo.
– Sí, mucho ya te lo había comentado.
– eh vamos nada de tristeza hoy, comeremos una rica tortilla de patatas, y una sopa deliciosa.- Durante la comida hacía gestos de asco cada que probaba algo, pero era solo para engañarlo. Todo estaba delicioso, y la tarde había sido excepcional.
El camino de regreso fue silencioso, al finalizar la comida había recibido una llamada de Jack preguntando donde estaba, claro no le mencione que estaba con Scott, recuerdan que prometí no salir con él, al menos no tan seguido, bueno pues esa promesa se había ido por la coladera, le dije que estaba en una plaza comercial buscando algo, y que después entraría al cine con una compañera del colegio, me dijo que nos veríamos mañana.
–¿Me puedes dejar en casa de Jack? – Debía verlo, evitar que pensara algo que no era cierto, porque seguramente no creyó nada lo del centro comercial, yo jamás salía con nadie que no fuera Dian.
– Sí, claro. – dijo en tono serio y siguió con la vista fija en la carretera, sin decir una palabra más.
– Gracias, por todo, el día fue increíble.-dije y me despedí de el con un beso en la mejilla, un beso que hizo que una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo, nuestras miradas se encontraron y pude ver en sus ojos, un profundo dolor, algo que hacía que su mirada fuera triste, casi la mayoría del tiempo.
– De nada fideos. – dijo y subiéndose al auto se alejó por la calle.
La casa estaba en silencio, seguramente los padres de Jack no estaban, la ama de llaves me dejo entrar y me dijo que Jack estaba arriba, en seguida subí las escaleras sin hacer ruido.
En cuanto encontré la puerta de la habitación de Jack entre sin tocar, y lo que vi me dejo helada, la sangre abandono mi cuerpo y todo mi mundo giró.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
SCOTT
La comida con fideos había sido perfecta, no sabía que tenía esa niña, pero definitivamente me gustaba, me gustaba como un demonio, su forma de ser, su humor, aunque siempre diga chistes sin sentido o estúpidos, era diferente a las demás, nunca se quedaba callada, siempre decía lo primero que se le venía a la mente.
Sus gustos y los míos eran muy parecidos, a veces demasiado, su música me encantaba, aunque cada que ponía algo de Malú fingía no gustarme solo para ver su cara de reproche por ello, cada día pensaba más en ella, no podía sacarla de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Danielle
RomanceSinopsis: ¿Que tan mala tiene que ser tu vida como para que consideres la idea de fingir tu muerte? ,seguramente peor de lo que los demás observan a simple vista. Danielle era la típica chica que se enamora de la persona equivocada, y que al final...