Capítulo 6
Pasaron dos semanas desde la información que había obtenido de Lou, aún seguía sin creer lo que me había contado, según Jack Scott estuvo en prisión por una pelea, si Jack odia tanto a Scott ¿Por qué no decirme la verdad?, algo de esto no me estaba gustando. Y si le agregamos el hecho de que mis padres aun querían que yo siguiera con Jack a pesar de decirles que entre él y yo ya nada más quedaba, insisten en que si lo dejo me arrepentiré "Y seguro lo haces, piensa torpe, él es rico, puede sacarte de pobre" dijo mí, por mucho ausente, pepe grillo. No, me niego a seguir con alguien a quien ya no quiero, y no soy pobre, es decir no tengo todo el dinero del mundo, pero pobre lo que se dice pobre, pues no.
-Hola fideos.- Su voz me saco de mis pensamientos, ¿cómo podía ser que con solo esas dos palabras todo mi ser se pusiera alerta?
-Hola, creo que ya ni caso tiene decirte que no me llames así ¿verdad?- Mi voz sonó todo menos enfada, y es que desde que sabía de su pasado, o parte de él, algo en mi me gritaba que me alejara de él, que corriera, que le contara todo a quien más confianza le tuviera.
-Creo que Fideos te queda mejor, aunque claro, por ahora no tanto.- ¿En serio eso era un chiste?
-¿ Y se supone que debo reírme?- Su risa me helo la piel, algo había cambiado en mi forma de verlo, algo que no podía explicar del todo, desde que pasó lo de Dian, cosa que por cierto aún sigo sin entender, cada que lo veía a él, lo veía al pendiente de Dian y eso por alguna razón me molestaba.
-Sí que tienes sentido del humor.- Dijo y al ver mi cara de pocos amigos agregó.- No, no era para reírse, fideos creo que tú y yo comenzamos con el pie izquierdo, así que te voy a dar una última oportunidad, y que me demuestres que no eres lo que yo creo que eres.-dijo y al final me guiño el ojo, cosa que, por cierto, me puso más nerviosa de lo que ya estaba.
-¿Me vas a dar una última oportunidad? No debería ser al revés, yo soy la que todo el tiempo es víctima de tu estúpido sentido del humor, que solo entiendes tú y una marmota, ¿por qué habrías tú de darme una oportunidad?- Dije, a pesar de que estaba muy nerviosa no iba a permitir que este idiota se burlara de mí "Pero vamos, es solo algo de humor, la que tiene menos sentido del humor que una marmota eres tu tía" claro ya decía yo que hacía falta la voz de pepe grillo en mi mente.
-Anda fideos, vamos a comenzar de nuevo, ¿Qué te parece si salimos? Vamos por un helado luego de la escuela y platicamos, nos conocemos y luego si aun así te parezco insoportable, dejamos todo y fingimos que existimos el uno para el otro.- No podía negarme, la oferta era tentadora, si había algo que estaba ocultando podía llegar a descubrirlo, después de todo era solo un chico más y no tenía por qué tenerle miedo, al menos no por ahora.
-Está bien, vamos por ese helado y sí me late, si no me caes bien aun después de esto prometo que dejaras de existir para mí.-dije muy convencida, o al menos eso quería aparentar.
-Bien, te veo al final de las clases en el estacionamiento, de allí vamos a una heladería que está a unos 2 kilómetros de aquí, pero que tienen unos helados de muerte.- sonaba bien, bastante bien, y es que la verdad el helado era una de mis pasiones.
-Okay, pero has de saber que me gusta el helado de mamey y de ese casi no hay por aquí, o bueno casi no he visto.- la verdad desde que os mudamos a Madrid no he salido a buscar un helado como lo hay en México, de esos que vienen en sus cascaras, y moría de ganas de uno de mamey.
Las horas de clase pasaban muy lento, cada segundo era más largo que otro, y para culminar la materia final era justo con él, biología era mi materia favorita, si ya se que no lo demostraba pero era porque todo lo que decía el profesor eran cosas que en libros ya había leído. Pero por alguna razón esta vez sí escuche todo lo que el profesor decía. Su forma de abordar el teme de las células era tan fascinante, que por un instante olvide por completo que estaba esperando a que la hora de salida llegara y me enfrasque en un clase PERFECTA.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Danielle
RomanceSinopsis: ¿Que tan mala tiene que ser tu vida como para que consideres la idea de fingir tu muerte? ,seguramente peor de lo que los demás observan a simple vista. Danielle era la típica chica que se enamora de la persona equivocada, y que al final...