Capitulo 1: Regresamos al instituto!.

1.2K 36 10
                                    

Símbolos:

*narraciones*

(pensamientos)

//notas del autor//


***El dia 13 de enero, los jóvenes regresaron al instituto, ese instituto se localizaba en un lugar muy tranquilo pero ala vez muy interesante, si!!, es ni nada mas ni nada menos que el pueblo royale platino, y el instituto azafrán, un instituto demasiado grande, en donde hacen batallas pokemons, torneos, competencias, eventos y mucho mas.**

**El instituto azafaran: es uno de los mejores que hay en ese pueblo, reconocido por los mejores científicos, investigadores,entrenadores, cuidadores y mucho mas. Los chicos que regresaban de sus largas vacaciones se adentraban al instituto y checaron un tablón que estaba adentro, en donde les diría que salón les tocaba y con quien.**

-esto...no puede estar sucediendo...-un chico de cabellos negros, con googles dorados se veía perplejo por lo que estaba viendo...sentía un nudo en la garganta y en el pecho, parecía que estaba en otro mundo.

-te sucede algo Gold?- menciono en tono preocupante, un chico de cabellos negros, este chico tenia unos ojos rojos, tan hermosos como la sangre.

-mira un poco mas de cerca red...- el chico seguía sin quitar la vista, parecía estar molesto, molesto y algo adolorido.

-ehh veamos..- red alzo la mirada y empezó a ver las listas...después de unos segundos su cara cambio totalmente...-(pero por que...no me tocara con Green...enserio? No me lo puedo creer...)

- lo ves...esta vez estaremos separados...( significa que no tendré mucho tiempo para ver a silver...)

*Gold empezó a refunfuñar y a molestarse, de verdad quería que este regreso a clases le tocara el mismo salón que silver y Green, asi como red también...., los dos chicos se quedaron preocupados, no tendrían mucho tiempo para verse y estar los cuatro juntos, que pasara ahora?*

- vayámonos al salón, no tardan para que toquen el timbre y nos tengamos que meter- dijo red un poco decepcionado.

- que?Estas loco? No dejare esto asi! Are lo posible para que me cambien con silver!!!-

- si, tal vez lo obtengas pero por ahora vayámonos- dijo red mientras le agarraba de la muñeca para llevárselo a fuerzas mientras este pataleaba y rechinaba.

*por otra parte, otros chicos se habían enterado de la noticia, Green y silver ya estaba en su salón, sentados de un lado del otro, ya que las mesas se compartían para dos personas*

- es una lastima que no nos haya tocado con red y gold, no crees?- dijo un chico de cabellos rojos y ojos plateados un poco triste, ese era silver.

- si, es una lastima pero ya que...tenemos que esperar a sacar buenas notas para cambiarnos- dijo green, el no estaba preocupado, es mas ni interesado, //nadi es pareja de nadie aun 7u7//mientras el miraba la ventana que estaba alado de el, con una expresión de aburrimiento.

- tienes razón, aunque para nosotros dos es mas fácil que a ellos dos- soltó una risita mientras miraba a Green.
((Pensamiento de silver:))

 (estoy contento de tener a Green... extraño un poco a gold pero...no pasa nada, ahora espero poder ser algo mas para el... esta vez... y además en el siguiente mes es el dia del amor !!!)

Fin del pensamiento.


**a decir verdad a silver le atraía Green, desde que le conoció. Siempre han estado juntos y es su mejor amigo, al igual que red. Silver conoció a Green en un bosque, llamado "ramas de hojas de plata" había ido a investigar ese lugar y el le conoció ahí. Desde ahí se han vuelto muy amigos.

Ya habían pasado varias horas y ya Era la hora del almuerzo, por lo que los cuatro se reunieron y se fueron a un lugar mas tranquilo, silver llevaba su obento que había preparado asi como Green, ya que cabe destacar que son excelentes cocineros, aunque por otra parte...otros no tanto..

Los ojos de silver, relucían mas brillantes que nada, disfrutaba su almuerzo con sus mejores amigos, pero solo con el hecho de que estuviera con Green, lo era mas.

En el instituto azafrán, una de las ventajas o complacimientos era que podían tener a sus pokemon afuera, aunque no se les permitía a los grandes ya que aveces algunos causaban accidentes, asi que el lugar apropiado para ellos, eran los bosques o donde no hubiese mucha gente.

Por otro lado, red y gold aun estaban algo sorprendidos por la situación de que no estarían juntos en clase, red había traído sus onigiris que había preparado, aunque no se venían muy bien que digamos...tenían una apariencia terrible, al igual que el obento de gold.

Green:-Red...sigues sin poder cocinar bien...- menciono un poco preocupado Green- por que no comes del mio, estoy seguro que te caerá mejor...- le dijo con una sonrisa

Red:-Quería volver a intentar..pero parece que falle de nuevo...- dijo red en voz baja

-gold: - ni que lo digas..mírame a mi.... Es peor que un fracaso...- un poco molesto...
Silver y green: bueno pueden comer de los nuestros- dijeron ligeramente sonrientes

*Los chicos se acercaron mas y se pusieron a comer, red y Green estaban juntos, al igual que silver y gold, los cuatro disfrutaron de su comida, por otra parte red y silver parecían contentos.

* después de haber comido, regresaron a sus salones, y el profesor les menciono que escogieran a su pareja, ya que en el instituto tiene cuartos para dos personas asi que les darían un cuarto dentro de un rato, para ordenar las listas y demás, por otro lado Green estaba recostado en un árbol, ya que suele siempre estar en esos lugares, por otro lado red tenia planeado ir a decirle y gold hacia silver, pero...silver ya se le había adelantado a red.

-me gustaría que fueras mi compañero de cuarto, que dices Green? Digo..si quieres...- decía silver en un tono bastante dulce y sonrojado.

Green solo movio la cabeza con el significado de "si", silver se lanzo hacia el, le dio un abrazo muy fuerte, parecían estar muy bien los dos.

Por otro lado, red y gold estaban que hervían de la sangre, pero lo ocultaban, ya que gold sabia que a red le gustaba Green y el a silver, asi que decidieron vivir juntos también, osease ser compañeros de cuarto. Después de ese dia, Green y silver siempre estaban muy unidos, se llevaban bastante bien, tal vez era por que ahora estaban mas juntos, tanto como salón, como amigos, como compañeros del mismo cuarto, red y gold lo que hacían era disimular y actuar aveces como ellos. Pasaron los días, ya estaban a finales del mes de enero, red había invitado a Green para ir a comprar productos para sus pokemon, extrañaba estar cerca de el, pero Green siempre le decía que no podía, ocurría lo mismo con gold y silver.

Pasaron los días y era lo mismo, Green y silver siempre estaba juntos, hacían todo juntos, silver y red se pusieron a hacer un plan, se pusieron a buscar ideas, silver y Green actuaban extraños, se veían muy cansados, su actitud también..y su forma de hablarse, eso era por el entrenamiento que hacían al igual que sus estudios, green aspiraba a ser un científico, pues red lo había derrotado tiempo atrás,mientras que silver atendía el negocio de su padre, cosa que el  odiaba hacer.

ya era primero de febrero, ese dia no tenían clases, hasta ser el 3 de febrero, por lo que los alumnos podrían ir a divertirse a varios lugares, Green estaba en un bosque, uno que solo el y sus demás amigos sabían, red lo estaba buscando y lo encontró, dormido recostado en un árbol, se veía un poco cansado.
-Green...- murmuro el peli negro, se acerco a el hasta llegar a topar cara a cara- oye dormilon, despierta, Green...greeeen...GREEEEN!!!!- grito el peli negro, con el ultimo grito hiso que Green se despertara.

Green: ahh hola red, hace mucho que no te veía- respondió en un bostezo, tapándose este con su mano

Red: lo se...siempre estas con silver...- dijo el mirando hacia otro lado, no quería demostrar que estaba celoso, se estaba aguantando a sus sentimientos 

Green:- a que viene eso, estas celoso por que silver y yo estamos mas tiempo juntos?- le pregunto mirándolo a la cara.

Red: - c-claro que no! quien esta celoso?, solo  que...extraño pasar tiempo contigo....-

Green:- y tu con gold estas siempre, incluso se ven mas alegres que de costumbre red, entonces por que vienes a verme?- dijo alzando un poco la voz, ya estaba demostrando green sus celos?, bueno, el era mas celoso que red, pero se reservaba todo en si interior.

Red:- que? no fue mi culpa que nos tocara en diferente salón green, ademas quería que al menos fuéramos compañeros de cuarto, pero silver se adelanto!

Green: eso te pasa por ser muy lento, pero dime, a que has venido?-

Red: Lento? si, tal vez, ahora dime, estas saliendo con silver?- 

Green:- ah?solo vienes a decirme eso?-

Red:- es solo por curiosidad, siempre estas con el..y han actuado extraño últimamente..-

Green:- pff-f* Green salto a reir* no, no somos novios o algo asi por si lo piensas, * le miraba mientras se levantaba*- ah decir verdad a silver ya le gusta alguien, y ami también.-

Red: -te gusta alguien?Quien? Me lo puedes decir? Anda dimelo!-ahora estaba nervioso, necesitaba saber quien era ese susodicho o dicha.

Green: -bueno... no te lo puedo decir, pero descuida que no es el estúpido de gold.- 

Red:- entonces quien? Dime, y no se lo dire a nadie.-

Green: -por que tanto te interesa?- * Green lo acorralo hacia un árbol, poniendo sus manos para evitar que se escapara*

Red:* se sonrojo bastante al ver a green de esa manera* -p-por que somos amigos y m-me gustaria ayudarte Green..-

Green:- sabes que no necesito ayuda de nadie red, puedo hacerlo solo a mi manera- dijo green acercándose un poco mas a red - y bueno, a ti, dime, a ti te gusta alguien?* le miro fijamente*

Red:- y tu porque me preguntas ahora quien me gusta?- dijo alzando una ceja 

Green: -por que la persona a la que amo, esta enfrente mio, y me gustaría saber si ya le gusta alguien para ver que hacer ante estos sentimientos. * dijo directamente, mirándolo a los ojos*

Red: * se quedo echo piedra, ahora ya sabia quien era esa persona era el!!, pero.. estaba tan sorprendido que no podía hablar*  -...Green...yo...yo...-

Green: * espero su respuesta, mirando a red, tal vez el solo lo veía como un amigo, y no tenia esos sentimientos como los de green*

- esta bien si no quieres decir nada, supongo que los sentimientos que tengo hacia a ti, no son como los que tu crees, siento haberte incomodado, olvida lo que dije red * lo soltó y comenzó a caminar para irse, dándole la espalda*

- red..me gustaría seguir siendo tu amigo, asi que olvidemos todo esto-

Red: -e-espera Green!! GREEN!!!- 

continuara...



Green x Red, gold x silver, N x black,alan x manon. etc.Where stories live. Discover now