Capitulo 4: ¡hora de acción!.

577 33 17
                                    


todos fueron a sus respectivas clases, si, hablamos de gold y red, pues green y N ya habían salido hace una hora, debido a que su profesor no había asistido, típico de estos profesores.

para que red y gold salieran, les faltaba alrededor de 15 minutos.


Gold: muy bien, primero tenemos que deshacernos de silver, el es una carga para esta misión.

Red: yo pienso que deberíamos dejar esto... no quiero que vaya a pasar algo grave....

Gold: que pena red, pero yo soy el lider y si te sales de mi plan, haré y enviare cosasa tooodo el publico y ahora si, no querrás salir de tu recamara.

Esto hizo tragar en seco, red sabia bien como era gold cuando algo se lo proponía.


>>>>>>>>>>>>por otro lado <<<<<<<<<<<<

-que bueno que aceptaste venir, he visto que estabas un poco decaído y por eso te invite-

dijo N, que vestía como de costumbre, caminaba a un lado de green, con un helado en su mano.


-pero que cosas dices ¿yo decaído? para nada, solo tenia sueño y vi una película de terror a las 3:00 de la mañana- dijo lamiendo su helado poco a poco, cosa que causo que a N le diera un derrame nasal.

(en sus pensamientos claro).

-bueno, la próxima vez que veas una película así...invítame...por que se ve claramente que estas mintiendo, deberías mentir mejor green- dijo N manchando su cara un poco, haciendo que green se enojara y lo correteara por el camino.

>>>>>>>>a unos lados <<<<<<<<<<

-¿pero quien se cree ese teñido oxigenado? y N por que se comporta de esa manera con el.....

dijo un chico de cabellos castaños, con una gorra en especifico y vestimenta azul con negro.


-es lógico, a N le gusta green....- dijo un chico de cabellos negros, ojos azules delineados, ropa negra y una bufanda azul.

-¿tu por que me sigues? ¿no deberías vigilar a tu amor-no correspondido?- dijo sacando le la lengua. touya ya sabia que a N le gustaba green, pero el amaba a N, y no dejaría que ese teñido  oxigenado le quitara a su hombre.


-precisamente, marin trabaja en la tienda a la que entraron esos "tortolos"-dijo mirando de reojo a touya, a alan le gustaba molestar a las personas y mas a touya.

-ellos no me conocen así que puedo entrar sin problemas, pero parece que tu no....que harás?-dijo alan cruzándose de brazos. 

-me haré pasar por tu novia, haremos que marin se encele, y al mismo tiempo me ayudaras para separar a green de N- dijo para después correr a los baños y vestirse.

¿este touya estaba mas loco que gold?

-marin no creo que se encele, pero seria divertido verlo vestido de mujer- dijo alan riendo mentalmente. 

>>>>>>en la escuela<<<<<<<<<<<<<<<

ya habían salido red y gold, como locos en un maratón, tomaron todas las cosa necesarias para el plan y sin mas, fueron a donde estaban la "pareja de.......", cosa que era fácil, pues gold ya los tenia ubicados por medio de su gps pokemon. 

-sabes...deberías ser policía o algo así- dijo red al verle tan motivado.

-seria mas mejor si soy de los dos bandos ¿a que si?- dijo con aire de grandeza.


//espero les haya gustado 7u7 y perdonen la tardanza 7u7 ///

Green x Red, gold x silver, N x black,alan x manon. etc.Where stories live. Discover now