en el capitulo anterior vimos como todos están en diferentes rumbos pero conectados.
N esta teniendo una cita con Green en y el lugar sera...!Un parque de atracciones! pero antes de eso pasaran a una tienda donde marin trabaja. !Que sorpresa!.
el loco de Black quiere vestirse de mujer para entrar con alan y así ver mas de cerca a N.
Gold esta siguiendo los pasos de estos criminales, mientras que arrastra a red como la niña del aro.
¿se preguntaran sobre silver? Bueno, el por ahora tiene un problema, un gran problema.
y en este capitulo se vera ese problema.
-!Lo que haces esta mal!- grito enojado el joven de cabellos rojizos, de ropa azulada.
-¿Quien lo dice?¿tu?¿ellos?¿ella?- pregunto con una voz tranquila pero dominante al entonar y a la vez peligrosa, mas cuando silver escucho "Ella".
-A ella no la toques- hablo con el mismo tono que su padre, sacando sus pokebolas. -hace tiempo conocí a un chico y el me enseño lo bueno de esta vida, también lo bueno de tener a nuestros compañeros los pokemon. !LO QUE ESTAS TRAMANDO PODRÍA MATAR INCLUSO A LOS HUMANOS!-
-!Ja! eso se ha visto desde hace años, no afectara que este plan se lleve acabo, al contrario !Seria mucho mejor crear una nueva era y eso no lo impedirá ni tu ni nadie- dijo aquel hombre , levantándose para estirar su mano y sacar una pokebola, dejando salir un pokemon de apariencia extraña...
-Te presento a mi nuevo experimento...C.d.e.- aquel pokemon tenia una típica forma de letra, cualquiera que lo viera diría que es un unown pero la verdad era que no lo era.- si te crees tan bueno tu con tus sentimientos de lucha y amistad con los pokemon ¿por que no lo enfrentas?.
-te demostrare que lo derrotare y cuando lo haga te atrapare, destruiré tu plan y los salvare- mencionaba sacando a su primer pokemon.
Estepokemon era un alakazam.
-No necesito darle ordenes a mi compañero, el y yo ya sabemos que debemos derrotarte por el bien de todos!-
-y c.d.e ya sabe lo que te tiene que hacer-
el combate esta por empezar...¿Quien ganara!?.
mientras tanto en otro lugar.
-¿este traje me hace ver gorda?-
-te...te...te ves machomosa?...pff.....HAHAHAHAHAH!!!!!- Alan se reia de la vestimenta de Black, es que si, no le quedaba, era como ver a una jinx....¿se lo imaginaron?-
YOU ARE READING
Green x Red, gold x silver, N x black,alan x manon. etc.
FanfictionMuy buenas tardes, noches, días, según donde estén en este momento y viendo esto <3 este fic esta relacionado con estas parejas: Green x red Silver x gold N x blackl alan x manon/marin/ Espero les guste esta historia, como todo, se...