Investigación

290 32 4
                                    


Hangki empezó la investigación. Sabía que iba a ser muy difícil resolver este caso, ya que detectives más cualificados que él, lo habían intentado y habían desistido, pero, su amigo le necesitaba y, no solo era importante para Yongguk y Daehyun, sino también le beneficiaba a él si resolvía este caso, ya que había intentado ascender en comisaría desde hacía un par de años, pero nadie le tomaba en serio porque era muy joven, y si conseguía resolverlo, la gente le empezaría a respetar.

Empezó dónde los otros detectives lo habían dejado. No había muchas pruebas, por lo que no sabía cómo seguir. Estuvo unas horas intentando encajar las piezas que estaban encima de la mesa, pero no se le ocurría ninguna idea; por lo que decidió llamar a Yongguk y a Daehyun, para ver si ellos tenían más suerte.

En el apartamento de B.a.p

Eran las dos de la tarde. Habían estado ensayando toda la mañana y estaban todos muy cansados. Himchan estaba preparando la comida para el resto de los miembros. Después de terminar de comer, estaban todos descansando, viendo la tele y hablando en el comedor. En ese momento, un teléfono comenzó a sonar. Yongguk contestó, ya que era el suyo y se fue a su habitación.

- Sí- contestó

- Yongguk, soy yo- le dijo Hangki

- Lo sé, tengo tu número, ¿recuerdas?- dijo en forma de broma

- Si, perdón- dijo riéndose también

- ¿Qué pasa?-le preguntó

- Estoy con las pruebas de caso y no consigo llegar a ninguna parte, ¿Podríais acercaros y ayudarme?- le pidió

- Claro- contestó-Ahora mismo vamos

Yongguk colgó el teléfono y se fue de nuevo al comedor. Al llegar empezó a coger su abrigo y las llaves de la casa.

- ¿Quién era?- le preguntó Himchan

- Nada- contestó- mi madre, que me quería preguntar una duda- Una cosa, voy a ir a comprar algunas cosas que necesito- dijo intentando desviar el tema- si alguien quiere que le compre algo, que me lo diga- nadie dijo nada ya que estaban muy sorprendidos de aquella reacción, ya que Yongguk nunca hacía la compra- Daehyun, ¿podrías acompañarme?- le pidió- Necesitaré ayuda.

- Claro hyung- contestó

Después de salir de la casa, le explicó lo que sucedía y Daehyun lo comprendió todo. Para ir a la comisaría, tenía que coger el autobús, ya que estaba muy lejos. Durante el camino hubo un momento de silencio algo incómodo. Daehyun no hacía nada más que pensar en Youngjae. Necesitaba ser fuerte para poder con todo esto. También dudaba si contarle a Yongguk la verdad sobre su relación con Youngjae. A Youngjae no le hubiera gustado que lo supiera, pero pensaba que podía ser relevante durante el caso, así que decidió hacerlo.

- Hyung- dijo algo dudoso

- ¿Sí?- preguntó

- Tengo que- paró unos segundo intentando pensar lo que iba a decir- contarte una cosa.

- Dime- le dijo girándose un poco para verle mejor

- Me da miedo contártelo, pero creo que cuando investiguemos, puede salir lo que te voy a contar ahora, así que prefiero contártelo yo antes a que lo descubras- dijo

- Tranquilo- contestó poniéndole una malo en el hombre- puedes contarme lo que sea

- Está bien- dijo poniéndose muy nervioso- Tu sabías que Youngjae y yo éramos muy amigos, ¿no?- le preguntó. Yongguk asintió- Pues- volvió a respirar muy hondo- No solo éramos muy amigos, sino también éramos- volvió a hacer una pausa- novios- dijo en un tono apenas audible.

Historia sospechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora