Perfect. [Drabble]

822 70 11
                                    

Cerró la puerta, ¡con seguro!

Perrie, si no abres esa maldita puerta dormirás con el perro.

Espera, ya estoy "durmiendo" yo con Hatchi. No es como si hubiera llegado ebria a casa, tampoco es como si la hubiera engañado.

Ah, ella piensa que me gusta Lauren.

¡Claro que lo va a pensar, si solo me la paso lanzando halagos hacia la chica!

Es mi culpa... Quizás no del todo, pero lo es.

—No sabía que eras tan insegura, Pezz... —susurré esperando a que me escuchara. Bien, estaba sentada en la puerta, rogando a que mi novia me abriera y así pudiera recordarle que solo tengo ojos para ella.

¿Realmente me creerá? Después de todos los comentarios que le he echado a cierta cantidad de chicas...

No, no me creerá.

—Déjame sola. —sollozó al otro lado. —Mejor simplemente déjame, Jade.

Supe a lo que se refería en ese momento. Admito que me dio terror imaginar mi vida sin Perrie.

Aunque seguiríamos en el mismo grupo. Haciendo canciones, cantando para nuestras fans.

Pero ella podría dejar Little Mix, tal como Zayn ha dejado One Direction.

—Me creas o no.... —empecé con miedo. —Nunca te dejaré. Te amo mucho, Pezz. Mi vida no tiene sentido sin ti.

—No es como si fuera buena persona... —murmuró. —No es como si fuera hermosa... Por eso ves a otras chicas, ¿no? Al menos... Así puedes imaginar algo bonito cuando estás conmigo...

Mi corazón se encogió.

—¿Así te ves...? —pregunté aterrorizada.

Sollozos. Fue lo único que escuché.

—Déjame.

—No te estoy dejando. —susurré. —¿Sabes...? La primera vez que vi tus ojos quedé embobada. Siempre dije que quería un chico de ojos verdes, alto y moreno... ¿Y sabes qué pasó? —no hubo respuesta. —Mi amor... ¿Sabes qué pasó?

—¿Qué?

—Te conocí. —susurré con una sonrisa. —Se rompieron todas mis expectativas de un chico perfecto... Y se convirtieron en un ángel ante mis ojos. Tú... No eres perfecta, Pezz, mas, esos defectos que tienes son los que yo encuentro más hermosos... Son esos los que encuentro perfectos.

—No lo soy.

—Para mí lo eres. —murmuré.

Esa noche, ella lloró más que nunca.

Y yo estuve abrazándola, limpiando cada lágrima que salió de sus perfectos ojos azules.

N/A: Me inspiré más rápido de lo que creí, esta es la respuesta de Jade a Perrie. Espero que les haya gustado. Los votos y comentarios son bienvenidos.

Salu2 y besos xx

OneShots&Drabbles [Jerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora