CAPITULO I: El robo de las Chaos Emeralds

28 2 0
                                    

Después de otra larga Lucha entre Sonic y Eggman, como siempre, Sonic sale victorioso y bueno, Eggman, siempre regresa a su base sin llevar nada.

-En la base de Eggman-

Eggman entra a su habitación y se sienta en su mesa de planes y empieza a quejarse: No sé que hago mal, siempre, tengo la máquina perfecta, siempre tengo el plan perfecto, siempre consigo los mejores aliados- se quejó -pero ... ¡SIEMPRE ÉL! Siempre tiene que ser él el que arruina mis planes ¿Qué debo hacer? 

En eso, Hurricane aparece y dice: Oye Eggman, te ves algo devastado jefe ¿de nuevo Sonic arruinó sus planes?- Eggman agachó la cabeza y y movió la cabeza en un gesto de "Sí"- Oh vaya, Si sabes que Sonic siempre lo arruinará ¿Por qué sigues haciéndolo?- dijo Hurricane

Entonces Eggman levantó la cabeza y miro a Hurricane en un tono determinado: Porque yo soy el Dr. Eggman... y no importa cuantas veces pierda... ¡Yo conquistaré Mobius y derrotaré a Sonic!- Dijo Eggman lleno de determinación. Hurricane hizo una facepalm pero, apoyo que Eggman siga intentando: Ojalá tengas suerte gordo bigotón, nos vemos jefe, debo completar una misión- Dijo Hurricane moviendo las alas y luego se fue a sabe Gaia donde.

Eggman, pasó días inventando un nuevo plan, perfeccionando armas, robots, maquinas de matar, etc, hasta que un día, lo halló, halló el plan perfecto, y pusó manos a la obra.

-En Angel Island, es de noche, Knuckles duerme junto a la M. Emerald- 

Eggman llega en una de sus naves y roba las Chaos Emeralds, a punto de robar la Master Emerald, Knuckles lo siente y golpea la mano artificial que iba a llevarla. Oye ¿qué estás haciendo aquí tan tarde? No es para que un bebé llorón como tú este por aquí- Dijo Knuckles con un tono bromista - Deja tus bromas a un lado y largo de aquí. 

Eggman sin importar que hiciera Knux, sacó otro brazo robotico y se llevó la Master Emerald haciendo que Angel Island cayera de poco en poco.

Knuckles se sentía inútil de nuevo por no haber protegido bien las Master Emerald. A pocos metros de distancia, cuando Eggman creía haberse salido con la suya, llega Sonic volando con Tails en el Tornado. Sonic cae a la nave de Eggman: ¡Oye Eggman! Cuanto tiempo sin vernos amigo, veo que tienes algo que no te pertenece- Dijo Sonic - Devuélvela antes que te hagamos chimichanga.

Eggman río y moviéndose en forma de serpenteo hizo que Sonic caiga de su nave, pero fue rescatado por Tails gracias al tornado. Gracias Tails, ahora, capturemos a ese huevudo - dijo Sonic sonriendo. Eggman con todas las Chaos Emeralds y la Master Emerald, decide abrir un portal que cree que lo va a hacer viajar en el tiempo. Knuckles intentando alcanzar al tornado con su habilidad de planear, se encuentra con Amy Rose queriendo ayudar a detener a Eggman y llevar a Sonic salvo a casa, debido a sus tediosos y largas peticiones insistentes, Knux decide llevarla con él y alcanzar a Eggman juntos Sonic y Tails.

Sonic, Tails, Knuckles y Amy llegan al portal y se preguntan a donde los llevará, solo saben que Eggman atravesó eso. Yo no voy a parar aquí, allá voy- Dijo Sonic usando Spin Dash y entró al portal, de eso lo sigue Knuckles y Amy, llevados de Tails volando: Oigan chicos, deberían dejar un poco los tamales ¿no?- dijo Tails ya algo cansado. ¡¿Me estás llamando gorda?!- Dijo Amy con un tono molesto y sonrojada.

¿Qué les espera a nuestros héroes detrás de ese portal? ¿Quieres saberlo? ¡Pues descubrelo en el próximo capítulo de Dragon Ball! (?)




¡Una Aventura Dimensional!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora