Ya estaban todos preparados para pelear, Knuckles solo quería defender a su amigo, pero meterse con Sondi, no es la manera.
Knuckles y Briant dieron el primer golpe -vaya, si que estos daban una dura batalla-, Tails y Fire usaron sus poderes elementales. ¿Quién crees que eres al subestimar al Rey de las llamas?- dijo Fire intimidando. Tails se ajusto los guantes y dijo- Yo soy, Miles Prower, pero, mis amigos me dicen Tails, pero mis subordinados -creo una tormenta de rayos y empezó a dispararle a Fire hasta que uno de sus rayos lo hizo caer- Mis subordinados me dicen Señor, puedes decirme así. Fire mofó como nunca y creo 2 bolas de fuego y atacó a Tails por la retaguardia haciéndolo suyos. Nunca subestimes al Rey de las llamas "Señor"- dijo Fire riéndose
Amy y Karai, si que daba una fuerte batalla,ella creaba bolas de energía y la otrase lucía con su martillo.
Esto ya no debe continuar, debemos hacer algo -dijo Sondi preocupada- Ellos pueden dañar a tus amigos así como ellos dañarán a los míos. Tienes razón- Respondió Sonic, el se interpuso entre sus amigos y Sondi hacia los suyos. Deben parar esto, no tiene ningún sentido pelear entre héroes- Dijo Sonic serio. Ustedes nunca debieron reaccionar así, él esquina rojo no me hizo nada- Dijo Sondi a su equipo.
Knuckles se acercó a Sondi y le tocó el hombro: Solo .... Quiero pedir una gran disculpa, nunca debí empujarte, yo causé este pleito, somos nuevos en esta dimensión, y no pensábamos que criaturas como nosotros vivirían aquí- dijo Knuckles apenado. No hay problema, solo fue un malentendido, y disculpas aceptadas- dijo Sondi sonriendo- Soy Sondi, Sondi The Hedgehog, y estos son mis amigos.
Hola, Soy Karai The Wolf, mejor amiga de Sondi y creadora de los artefactos que utilizamos- se presento Karai.
Hola Soy Briant The Eagle, el más fuerte del equipo y guardián del bosque en el que están- dijo Briant
Bueno... -se apenó Fire- Yo me llamo Fire, Fire The Hedgehog, Rey de los llamas, y el elemento del equipo.
Hola, yo soy Sonic The Hedgehog, y estos son mis amigos: Miles "Tails" Prower, Knuckles The Edchine y Amy Rose- Dijo Sonic, todos sonrieron.
Veo que ya está amaneciendo y no tienen un lugar donde quedarse ¿no?- dijo Sondi- Pues, ¿qué les parece si vamos a nuestra pequeña casa para que descansen y puedan averiguar una forma de irse?. Por mí está bien- dijo Tails. Yo le entro- Asentio Knux. Claro ¿por qué no?- Dijo Amy sonriendo. Entonces iremos todos- Afirmo Sonic dándole una gran sonrisa a Sondi.
Sondi devolvió la sonrisa y los guió hasta llegar a su hogar, donde platicaron sobre su experiencia en como llegar a Sutti.
Así que ¿Dr. Eggman? ...Creo que el Dr. Prototype me habló de él ... - Dijo Firme dudando- Pero ¿A qué espíritu revivirá?
Bronson, Bronson The Shadow- respondió Knuckles - Él es el único espíritu que necesita la Master Emerald para volver a la vida. Que mal guardián eres- dijo Briant. ¡¿Y tú qué sabes de proteger una isla y una esmeralda grande?!- gritó Knuckles enojado. ¡Tal vez más que tú! -dijo gritando Briant.
Sonic ció a Fire, no lo podía creer, Fire quedó en Shock, no podía creer lo que había escuchado: "Bronson... Oh no... Esto es malo"- pensó Fire.
Así Fire se levantó y dijo: Tenemos que detener a su enemigo Eggman, y hay que evitar que Bronson escape de nuevo, destruiría todo el multiverso.
He lidiado con Solaris, Dark Gala y más ¿qué puede salir mal? - Dijo Sonic despreocupado. Si no detenemos a Eggman el mal se desatará, este enemigo no es comparado con los que has emfrentado.
Sonic se paró de su silla y dijo: Andando muchachos, hay un enemigo más al cual derrotar- diciendo esto salió corriendo de ahí acompañado de Knuckles y Amy corriendo y Tails volando.
Jajaja ¿qué estamos esperando? - Dijo Sondi entusiasmada de una nueva aventura, después salió corriendo al lado de Fire y desde arriba Karai y Briant siguiéndolos volando
La aventura comenzó y nuestros héroes ya han tomado camino ¿Lograrán detener a Eggman y evitar la destrucción de Mobius, Sutti y las demás dimensiones? Sigan esta historia
ESTÁS LEYENDO
¡Una Aventura Dimensional!
FanfictionEggman, tras cada batalla perdida, idea un plan más grande y mucho mejor para acabar con su enemigo, Sonic The Hedgehog, en esta batalla, Eggman roba las Chaos Emeralds para poder invocar a un espíritu sellado en algún Tiempo o dimensión, así que ro...