Eggman, cruzó el portal, creyendo que había perdido a Sonic y los demás, cuando de pronto ellos aparecieron: Date por vencido Eggman, no tienes escapatoria- Dijo Sonic- No queremos hacer algo malo en nuestro descanso.
Entonces, Eggman dijo: Esta es la última batalla que tendré contigo, y yo, ¡saldré victorioso!- liberando varios Eggbots que dieron la lucha a Sonic y sus amigos. Amy empezó con su mazo y Knuckles golpeaba a los más grandes, mientras que Tails electrocutaba a los demás y Sonic, creaba tornados para liberarse de ellos, pero eran demasiados, así que Eggman aprovechó y viajo a otra dimensión, perdiendo a Sonic y a sus amigos, peleando con los robots.
Cuando acabaron de destruir a todos los robots, descubrieron que Eggman se había dado a la fuga y los había dejado solos en esta dimensión. Oh rayos, ¿ahora qué haremos? -Dijo Amy preocupada y asustada- No sabemos en donde estamos y mucho menos que clase de criaturas habitan aquí.
Tranquila Amy, ya veremos que podemos hacer- dijo Tails mirando al cielo (que ya estaba oscureciendo)- por ahora, busquemos un lugar donde quedarnos. Ellos caminaron y caminaron, hasta encontrar una cueva, donde tomaron descanso ahí.
-En una parte del bosque de esa dimensión-
Briant llega con Fire, Briant se encontraba muy cansado, él, voló todo este tiempo con Fire de carga, ya que ellos vigilan si algo pasa en Sutti (la dimensión).
Vaya, ya llegaron- dijo Sondi algo seria- ¿Qué fue lo que vieron hoy? ¿Hubo algo interesante?. No señorita Sondi, hemos revisado cada parte de este bosque, y no hallamos algo o alguien dañando el área, Señora -Dijo Briant en tono militar y bromista. Sondi río sin parar: Jajaja, no digas esas cosas, no somos un escuadrón, solo defendemos lo nuestro para los demás- dijo Sondi- pero ... ¿Tú que viste Fire? Te veo algo callado. Fire bajó la mirada y susurró, Sondi no entendió nada de lo que dijo y se acercó a escuchar, pero en vez de escuchar una palabra, escuchó el sonido del rugido de un León, asustada Sondi llamó a Karai, su mejor amiga , para luchar con el león que viene. ¿Qué es lo que pasa?-Dijo Karai confundida- tal vez es un león amigable como Ranna o los demás, tú tranquila. De pronto volvió a escucharse el sonido del rugido, pero Briant se acercó a Fire, y descubrió que s estomago hacia esos sonidos, Fire no ha comido desde esta mañana.
Oh ... parece que solo tienes hambre - Dijo Sondi sonriendo- Pasemos a comer un poco y luego a descansar, mañana tenemos que entrenar. Diciendo esto, los 4 entraron a su hogar a disfrutar algo que Sondi prepararía.
-Más tarde ese mismo día-
Todos se habían dormido, excepto Sondi, ella sentía que algo no andaba bien: "A veces Fire es dramático, pero por comida no ..." -pensó Sondi no pudiendo dormir - "Debo hacer una revisión general" Así, poniéndose una bufanda y y su vestimenta normal, salió corriendo a vigilar lo que pasaba por el bosque.
Sondi, llegó a la cascada, su lugar favorito, desde ahí, podía verse todo. Sin importar donde haya revisado no se sentía bien aún, seguía sintiendo que algo andaba mal: De no ser por ese gesto de Fire ... -dijo algo furiosa por perder su tiempo. Al momento de ya casi retirarse, Sondi a lo lejos vio un pequeño puntito azul, por lo cual corrió lo más rápido que pudo a ver que es lo que era.
No podía creerlo, era otro erizo, de color azul y unos ojos verdes, estaba sentado en la colina viendo la Luna.¡Oye! ¿Qué haces ahí? - le gritó Sondi. Sonic la oyó y empezó a correr para que no lo pillaran, él, creía que era un tipo Guardián del bosque o alguien malo, aún Sonic no sabía quien podría vivir aquí. Sondi no lo podía creer, pensaba que ella era la más rápida de Sutti, pero igual, necesitaba saber quien era ese erizo y cuales eran sus intenciones, así que comenzaron una carrera que no parecía tener fin hasta que Sondi saltó y atrapó a Sonic. Oye, cuidado guapa, no vine aquí por una pareja - Dijo Sonic algo coqueto en el suelo. ¿Perdón? ¡¿Qué?! - exclamó Sondi sonrojada, nadie le había dicho eso algo así, porque ya sabían cuales iban a ser sus reacciones- ¿Quién eres tú? ¿y por qué me dices esas cosas? ¿Acaso no tienes modales?.
Sonic sonrió y dijo: Hola, me llamó Sonic, Sonic The Hedgehog, y vengo de Mobius, un gusto -extendió su mano, al momento que Sondi iba a estrechar su mano, Sonic quita su mano y dice: Jaja, muy lenta. Sondi no mostraba molestia, es más, le pareció divertido y empezaron a hablar hasta que se levantó el Sol.
Ósea, ¿dices que perseguías a tu enemigo y lo perdiste aquí?- pregunto Sondi a Sonic. Pues sí, vengo acompañado de mis 2 mejores amigos y una chica- respondió Sonic comiéndose una manzana que le dio Sondi. Al momento de retirarse Karai, Briant y Fire aparecieron, Fire dijo: ¡Sondi! ¿Dónde estabas? Te buscamos en todas partes ... ¿Quién es él?
Sondi apunto de responder fue empujada alejada por Knuckles de Sonic. Vinimos para apoyarte Sonic, si te lastiman, nos lastiman.-dijo Knuckles apartando a Sonic, Fire corrió a levantar a Sondi y Briant explotó: ¿Pelea quieren? Pelea tendrán- exclamó Briant con todos ya en posiciones para pelear.
¿Qué pasará con estos 2 grupos? ¿Quién ganará la pelea? ¿Lograrán resolver este malentendido? Esta historia continuará.
ESTÁS LEYENDO
¡Una Aventura Dimensional!
FanfictionEggman, tras cada batalla perdida, idea un plan más grande y mucho mejor para acabar con su enemigo, Sonic The Hedgehog, en esta batalla, Eggman roba las Chaos Emeralds para poder invocar a un espíritu sellado en algún Tiempo o dimensión, así que ro...