12*medio largo*

109 3 0
                                    

Narra Kendall.


Estoy totalmente Feliz!!!! Encerio, gracias Bieber!!

Creyeron que lloraría? Comería 5 kilos de helado y miraría peliculas de amor toda la noche? Pues... no..

La "relación" con Justin es solo contrato. Asi es :)
Firmamos un contrato de noviazgo por 6 meses, peeero si hay "infidelidades" el contrato se cancela,y no tendría que fingir mas una relación. No es que no lo quiera, lo amo, es  mi mejor amigo. Pero, no en ese sentido.

Todos piensan que nos vemos lindos juntos, por eso, existe esto. Los dos salemos beneficiados.

Odio esto de engañar a toda mi familia, mis amigos, pero... es trabajo. 

Ahora, creo que debo fingir que me partió el corazón... Que sufro mucho por él... y  bueno...

*5 mensajes en 5 conversaciones nuevas de whatsapp*

Ky: Ken estas bien? Necesitas helado?

Rubia: Aquí Rubia,allá morocha! Como estas? No estés triste, es una perdida de tiempo, quieres juntada de chicas?

Amor♥: Kendall... Yo.. lo siento, no creí que te iba a lastimar... Encerio... hablame.

Harry: Kenny! Nena! Me enteré lo del idiota de Bieber! Quieres a alguien para hablar?

CaKe: Cariño! Estas bien? Quieres que valla a tu casa? Segura? POR DIOS RESPONDE!  

Si, todos ellos me hablaron. Me siento mal por ellos.

"Amor♥" Si, es Justin. Lo tengo agendado asi.. por.. bueno, el contrato...

Decido contestarles a todos, con que estoy bien, por ahora no necesito nada, necesito descansar, y que los llamaré...

*Conversación whatsapp: Amor♥*

Ken: Estoy bien Justin! No es nada, ya sabes,  actuación ;)

Amor♥: Joder Kenny, pensé que enrealidad estabas mal. 

Ken: Claro que no *carita de risa*

Amor♥: Me quedo más tranquilo... Que descanses nena,sueña conmigo♥.♥

Ken: Oh! Claro que lo haré bebé♥ Otra de mis tantas pesadillas...

Amor♥: KENDALL,Hahahahha, te quiero♥  :*

Ken: Yo a ti rubio♥

*Fin Conversación whatsapp*

Me cambie la ropa por un pijama, y me acosté, revise mis redes, y como era de esperar las fotos de Justin y Jayde son viral en todos lados. 

Decido por sacarme una foto, ahora, aunque este demacrada xD, y la subo a Instagram, twitter y facebook... "Estoy bien, si tiene que pasar, pasará :)

Sinceramente, un poco me molesta..

No es agradable ser "cornuda" por Justin Bieber...

Seguí pensando en Justin... Si en el... hasta que caí en un profundo y hermoso sueño... 




Instagram:) -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora