Mierda, si.
En este momento estoy con Hailey en mi casa, estamos solas, bueno, les cuento...
Hace ya.. 1 semana? Si, eso..
Hace una semana que estoy con vomitos, mareos, la comida me da asco, pero me da mucha hambre. Y yo no soy de comer mucho.
Hace una semana estuve con Justin y.. MIERDA, ME ACORDE TARDE QUE NO NOS CUIDAMOS!
Si, así es. Puedo estar embarazada, o es simplemente un virus.
Me acabo de hacer un test de embarazo. Tengo miedo, mucho miedo. Que pasa si sale positivo? Que pasa si llego a estar embarazada? Justin lo aceptara? Se alejara de mi? Lo tendre sola?
Miles y miles de preguntas... ninguna respuesta..5 minutos despues...
-Kenny, ya es hora...-Dijo Hailey suspirando...
Mis nervios aumentaron, mis manos comenzaron a sudar, mi respiracion comenzo a ser mas agitada, mi cabeza va a explotar, mi miedo crece...
-Si.. solo... ve tu..-Respondi agitadamente..
-Ken, ve tu, es tuyo...
-N..o..no.. yo.. no puedo hacerlo...
-Joder Kendall, solo tienes que ir, ver si hay una puta raya o dos!-Dijo ella alterada. A veces pienso que ella es la que esta en mi lugar.
-RUBIA! VE TU, NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDO NI SIQUIERA MANTENERME EN PIE!-Grité.
Ella solo me miró y fue hacia el baño...
-Morocha...-Dijo dando suspenso, levante mi cabeza, la mire con detenimiento esperando que siga...-FELICIDADES MOROCHA, SERÁS MAMA!!!!!-Gritó emocionada, corrió hacia mi, y me tiro en la cama abrazandome.
Lloré, lloré desconsoladamente en su hombro, una mezcla de miedo, tristeza, y felicidad...
Hails me miraba raro... y la entiendo. Ella no debe entender porque lloro de esta manera, si acabo de recibir la noticia que toda mujer desea...
El miedo sigue en mi... que pasaria si Justin se va?
Si el me deja?
Yo podre criar sola a un niño?Estoy feliz.. seco mis lagrimas, sonrio tocando mi -aun- plano vientre...
Me imagino a un mini Justin, con sus ojos, su pelo, su sonrisa... pero, mi nariz...
Me imagino a una princesita... con sus ojos, su pelo dorado, su boquita chiquita rosada, su nariz, sus actitudes...
Me imagino con una familia, junto a Justin...
Despues de haber hablado con Hailey y que ella me haya echo entender que un hijo es lo mas hermoso del mundo, y que esto puede ser el motivo de mi "reconciliación" con Justin, ella se fue a su casa.
Me hizo prometerle que hablaría con él, le contaría sobre mi embarazo, y en caso de que no me apoye, o algo, ella iba a estar para mi en todo momento.Llame a Kim... claro que sí...
Ella tiene que ser la primera, bueno, la segunda en enterarse de esto.
Se puso muy feliz al enterarse, obvio, tambien me regaño por no cuidarme, sabiendo del contrato.
Lloramos juntas, me dijo que ella me daría clases para ser buena madre.Tambien hablé con Ky, ella tambien tendría que saberlo, es mi unica hermana, ya que las demas son hermanastras, pero da igual, las amo como tal...
Con ella... fue distinto, se puso a gritar como loca, y despues de haberle rogado miles de veces porque no diga nada a nadie, incluyendo a Tyga, pude estar tranquila. Ya que si el se entera, correría a Justin contandole. Claro, son amigos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram:) -Justin Bieber-
FanfictionInstagram... Dos personas. Fama. Dinero. Contrato. Engaños. Embarazo. Golpes. Perdón. Pero sobre todo, ¡Que reine el amor! Kendall Jenner, Justin Bieber... será que el amor los golpea fuerte? Capitulos cortos. NOVELA COMPLETAMENTE MÍA. Solo, leanla...