3 meses despues...
Pasaron 3 meses... Tres largos meses de confusión por parte mía..
Alguna vez se sintieron tan feliz cerca de una persona y sentirse tan vacía cuando no esta? Bueno, así me siento con respecto a Justin...
Sé que no tendría que sentirme así, ya que solo quedan 3 meses para terminar con esta farsa... Pero el que manda es mi corazón, no yo..
Hice el amor con Justin... Así es... 2 veces.. y me hace sentir tan feliz..
"Hice el amor" Claro, solo por mi parte.. Para él, solo soy una más.. Una amiga con "derecho a roce"
Me duele el corazón al pensar que solo tiene sexo conmigo... Me duele el pecho al saber que esto terminará, y no habrá nada para detenerlo. Me duele solo imaginarme la vida sin él...
Me metí tanto en mis pensamientos, que no escuche el timbre sonar...
Me levanté a abrir la puerta.. Adivinen? Justin...
-Hola Biebs.- Le di un beso en la mejilla, y lo dejé pasar.
-Kenny.-Dijo, suspiró, y se acerco a besarme...
Me besó... si, como ven... Me esta besando, tardo en responderle, pero aun así lo hago.. Enrollo mis brazos en su cuello, y caemos en el sofá... Adivinen? Hice el amor, tuvo sexo...
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Al terminar-ya en mi habitación- me recosté en su pecho... Pienso, y pienso... Esto no puede seguir así, no puedo seguir confundida, no puedo seguir confundiendo a mi corazón, no puedo...
-En que tanto piensas?- Pregunto con la voz ronca.
Peleando con mi conciencia en decirte o no la realidad en la que vivo...
-En esto...-Tome aire, y seguí- No creo que este bien Justin... Somos amigos, ahora "novios"... Yo.. no puedo confundirme, no puedo, no quiero...
-Que es lo que no quieres Kenny? Enamorarte? Vamos, ambos sabemos que es trabajo...-Sonrió.
SONRIÓ cosa que me enojo...
Me levanto enfadada, agarro mi ropa interior, y me visto. Tengo que salir de aquí...
Bajo las escaleras tan rápido que no me importa si me caigo.
-A DONDE VAS KENDALL?-Grito desde arriba..
-Lejos de ti.-susurré..- Cierra la puerta cuando te vallas.-Hablé alto..
-ESPERA!.-Gritó bajando..
Cerré la puerta en su cara, y corrí hacia mi Audi R8... Entré rápido, puse en marcha, y me dirigí hacia la casa de Kimberly... si, ella es la única que sabe del contrato, no podía callarme más, y hable con ella..
Apenas llegue baje tranquila y encamine hacia la puerta. Toqué tres veces, si estoy algo desesperada. Iba a tocar otra vez, pero Allie, la mucama, me atendió.
-Señorita Kendall- sonrió.- Pase, La señora Kimberly esta en el living...
Le sonreí, y fui hacia donde me dijo...
Mi hermana esta recostada en el sofá con el bebé en brazos..
-Kim...- Dije apenas llegué..
-Kenny! Pero que te pasa!- Dijo parándose rápidamente hacia mi..
Y ahí fue cuando me di cuenta que miles de lagrimas corrían por mis mejillas...
-Vamos a mi cuarto para hablar tranquilas.- Me abrazó y caminamos hacia su habitación.
Apenas entramos, me lance a sus brazos y lloré... Lloré como nunca imagine llorar por alguien..
-Tranquila hermosa, va a estar todo bien.- Me susurró de forma tranquilizante.
Kim es como mi mamá...No es la hermana mayor, pero siempre tuvimos ese lazo irrompible con ella...
-Fue Justin, no?
Debatía en mi mente en si contarle bien lo que pasó, o fingir que solo se murió el perro de mi vecino... Le diré la verdad...
-Kim... él... me tiene como una puta más.. Yo... no tendría que haberme enamorado, no tendría que haber aceptado este puto contrato... Sabes lo que me dijo hoy?-No deje que contestara-Enamorarte? Vamos, ambos sabemos que es trabajo.-Dije imitando su voz.
-Cariño, siempre supimos que esto iba a pasar... Solo quedan 3 meses, esfuérzate, no pienses en esto. Olvida, mira hacia delante, eres joven! Vamos Ken! Tienes 20 años! Hay miles de hermosos chicos allá afuera esperando por tu amor! En menos de lo que imagines encontraras al hombre ideal, a ese hombre que solo con un "hola" te haga sonreír! Confía que el destino tiene algo muy hermoso preparado para ti. Y el idiota de Bieber se va a lamentar de lo que se va a perder.-Dijo y me abrazó. Ese abrazo que tanto necesitaba...
Estuve un buen tiempo allí, y luego me fui a mi casa...
Al llegar, no había rastros de Justin... Creo, que mejor así.. Guarde el coche en el garage, y me fui a mi habitación.. necesito descansar...
ESTÁS LEYENDO
Instagram:) -Justin Bieber-
FanficInstagram... Dos personas. Fama. Dinero. Contrato. Engaños. Embarazo. Golpes. Perdón. Pero sobre todo, ¡Que reine el amor! Kendall Jenner, Justin Bieber... será que el amor los golpea fuerte? Capitulos cortos. NOVELA COMPLETAMENTE MÍA. Solo, leanla...