Narra Kendall.
Omg, Estoy muy nerviosa. Solo quedan dos interminables semanas para poder tener a mi bebe en mi brazos, poder darle todo el amor del mundo.
Preguntaran por James?
Bueno... el... me golpeo, me amenazo e hizo alejarme de todos mis amigos y familia.
Porque lo hizo sabiendo de mi estado? Acaso quería que lo perdiera? No lo se...Después de ese día, estuve con Justin. No en ese sentido. No salimos. Somos dos muy buenos amigos, que tenemos en común solo una bebe que nacerá pronto.
Lo amo... Imposible no hacerlo.
Es tan cuidadoso, tan protector, tan dulce, tan amoroso, tan... tan él.Cada día que pasa me enamoro más. No puedo ocultar lo que siento.
Y se que el solo esta conmigo por Isabela. Le estoy arruinando la vida..
En las redes sociales andan diciendo que 'somos novios' pero no...
El contrato? Se rompió cuando dijo que lo engañe, y estaba embarazada de otro.Mi corazón? Sigue roto. Todavía no sana. Cada vez que recuerdo ese día, mi pecho duele.
Últimamente el ha estado muy.. ¿cariñoso? ¿protector? No lo sé.
Saben? Cuando nadie nos ve, me besa, y yo... como idiota le sigo el beso.
Solo... lo hace porque no tiene a nadie mas no? O eso creo.
Hailey y Ryan serán los padrinos de Isa. Son tan adorables. Ambos están muy entusiasmados con serlos. Estoy segura que no la dejaran sola, y estarán siempre para ella.
Yo no quiero nada más que a mi bebe, y estar bien con Justin... solo eso...
Narra Justin(alias el papasito Bieber)
Bieber, Bieber, que estas haciendo con tu vida? Estas dejando ir a la persona que amas. A la mujer que te da una familia. A la persona que te alegra tus días solo sonriendo.
Dios. Por que no se lo dije antes? Porque no le dije que elegimos a ella para el contrato porque realmente la amaba y la amo?
Porque estas siendo tan idiota dejando ir a una persona tan especial como ella?
Tengo que hacer algo... yo... no puedo seguir así, no puedo seguir tratando de tapar mis sentimientos por cobarde. No puedo quedarme mas callado? No puedo hacerme esto...
Tengo que escribirle, necesito hacerlo, esta noche... SI! Así!
La invitare a cenar, a un buen restaurante, y me declarare, y la haré mi novia... Dios si!
Decido llamarla... va a ser mejor.
A los 3 tonos atendió ella...·Llamada telefonica: "Princesa♡"·
Kendall: Ho..hola?-Dijo cortadamente debido a su melodiosa risa. Dios, me vuelve loco.
Yo: Hola? Ken?
Kendall: Justin? Que paso? Estas bien?
Yo: emm.. si... estoy bien..-Dije nervioso.-Solo.. llamaba para ver si tenias algo para esta noche..
Kendall: Yo? Omm-Dijo nerviosa, amo ponerla así.-Creo... creo que no.
Yo: Perfecto!-Dije feliz, pero me calme.-Entonces... podemos salir a cenar? Va.. Si quieres.. obvio..-Dije rascándome la nuca.
Kendall: Yo.. si.. claro! A donde y a que hora?-Dijo ella... ¿Feliz? Si, eso creo.
Yo: Paso por ti, 9.30 Ken, ponte mas hermosa de lo que eres y es elegante.-Sonreí, aun sabiendo que no me vería.
ESTÁS LEYENDO
Instagram:) -Justin Bieber-
FanfictionInstagram... Dos personas. Fama. Dinero. Contrato. Engaños. Embarazo. Golpes. Perdón. Pero sobre todo, ¡Que reine el amor! Kendall Jenner, Justin Bieber... será que el amor los golpea fuerte? Capitulos cortos. NOVELA COMPLETAMENTE MÍA. Solo, leanla...