Todos los alumnos de Sweet Amoris se disponían a entrar a sus respectivas clases todo transcurría normal y en el gimnasio de esta se estaba llevando a cabo educación física.
Rosa: no quiero correr voy a sudar.-decía tirándose en las gradas-.
Jessie: vamos Rosa no es tan malo.-dijo tratando de animarla-.
Lys: Jessica tiene razón Rosa, no es malo el aire libre y activación física.
Castiel: oigan ustedes tres el profesor quiere que nos reunamos.-dijo llamando si atención-.
Boris: bueno chicos ahora vamos a hacer pruebas de salto.-dijo llamando la atención de todos-. Todos van a tomar impulso y desde la raya amarilla.-dijo señalando una linea que se encontraba en el piso-. Saltaran hasta llegar al colchón, muy bien comencemos.
Así fue llamando a todos los alumnos hasta que fue turno de Jessica.
Boris: muy bien señorita Jessica es su turno.
Jessica solo paso al frente y empezó a correr pero escucho unas risas y volteo a ver viendo que se trataba de Amber y sus amigas para después voltear y resbalarse callendo de espalda y golpeándose la cabeza quedando inconsciente.
Castiel: Jessie.-grito y corrió en dirección a ella-.
Boris: lleven la a la enfermería.-dijo un poco asustado-.
Lys: Castiel tu llevala a la enfermería yo y Rosa iremos a avisarle a Carolina.
Castiel; esta bien pero no tarden.-dijo cargándola y empezar a correr-.
Rosa: vamos Lys yo se donde esta Caro.-dijo comenzando a correr seguida por el albino-.
~*~
Kim: que aburrido esta.-dijo recostada en su asiento ignorando todo el alboroto-. Aunque prefiero esto a que nos den clases.
Caro: Kim no deberías decir eso, mira lo que pasa cuando no hay profesor.-dijo señalando a Alexy que era perseguido por Armin que trataba de quitarle su PSP-. En cualquier momento ocasionaran un accidente.
Iris: tienes razón pero admite que es divertido.-dijo viendo con una sonrisa-.
Violeta: en cierto modo es divertido, pero pueden lastimar a alguien.-dijo viendo como chocaban con las personas-. Por cierto Caro tienes también una hermana gemela.
Kim: en serio hay otra como tu.-dijo viéndola de reojo-.
Violeta: bueno físicamente se parecen pero cuando la mire sentía una mirada muy intimidante y me dio miedo.
Iris: podría decirse que ella es la gemela malvada, verdad Caro.-dijo viéndola con una sonrisa-.
Caro: en cierto modo es cierto, yo y Jessie tenemos personalidades diferente tal ves como polos opuestos.
Kim: y no tienen peleas muy a menudo con ella.
Caro: no me llevo muy bien con ella aunque a veces siempre me hace enojar.-dijo con el seño fruncido-. Pero aun así somos muy unidas.
Las chicas seguían conversando hasta que abren la puerta de repente y por ella pasan dos albinos.
Rosa: Caro tienes que venir es urgente.-dijo corriendo muy agitada hacia ella-. Jessie se ha golpeado la cabeza.
Caro: que!-dijo parándose del asiento rápido-. Donde se encuentra.-dijo caminando hacia Rosa-.
Lys: esta en la enfermería Castiel la llevo hay después del accidente.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ~CDM~
Fantasy"El amor tiene una poderosa hermana llamada, el odio. Procura no ofender a la primera, por que la segunda puede matarte".