La vida es dolor todo lo que se vive hasta ahora solo a sido sufrimiento, es la realidad la que vivimos.
Ángeles y Demonios; nadie cree en eso a excepción de algunos supersticioso, pero nadie sabe la verdad algo que ellos desconocen y que pronto conocerán.
Quien diría que los ángeles y demonios se odiarían, eso es un viejo cliché pero que su enemistad termine por algo prohibido: amor; algo tan simple como eso, siempre a sido así en los cuentos de hadas lo único que desconocen son a los Legítimos; seres con cuernos y alas de murciélagos tan rojos como la sangre, seres que siempre han sido un enigma y que solamente han causado sufrimiento o al menos algunos.
La historia que se relata no es sobre lo que ya paso eso se sabrá a su tiempo aunque es casi igual a lo que paso a diferencia de que las personas involucradas pueden hacer algo.
El hilo que a todos nos manipulan, ellos pueden hacer la diferencia y de dejar de ser títeres del destino pero, solo ellos lo pueden decidir.
Una historia con dos finales;
Felicidad y Tristeza.Dos vidas;
La pasada y la presente.Dos mundos;
La realidad y la fantasía.Dos deseos;
Paz y Guerra.Pero quien podrá cambiar todo eso si tan solo somos marionetas o al menos ellos.
Esta es mi presentación soy la persona que los guiara en su recorrido con lo pasado y futuro, no todo sera fácil ya que eso no seria divertida.
Lo mas importante ¿quien soy yo?
La diosa del destino mejor conocida como Omayma un nombre raro pero en nuestra lengua significa esperanza.
Soy la que maneja el destino o al menos lo fui hasta que algunas personas lo cambiaron y eso es lo que quiero que sepan, que aveces tu puedes crear tu propia historia.
~*~
La de la imagen se supone que es la diosa del destino Omayma hay se lo dejo a su criterio.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ~CDM~
Fantasía"El amor tiene una poderosa hermana llamada, el odio. Procura no ofender a la primera, por que la segunda puede matarte".