Capitulo 5: Proteger

27 3 1
                                    

Los Legítimos comenzaron a atacar con hechizos mientras los alumnos seguían en shock y no se movían el ataque estaba a punto de llegar y...

Jessie: van a seguir viendo hay parado como idiotas o harán algo.-dijo mientras ella y Caro hacían una barrera y los protegían-. Mas valen que se comiencen a mover ahora ya que no somos tan resistentes.

Caro: con la barrera que hay en la escuela no podemos transformarnos pero si podemos utilizar hechizos y armas así que hagan algo.-dijo mientras la barrera se empezaba a fracturar-. Si quieren seguir viviendo mas valen que se muevan.

Rosa: tienen razón debemos hacer algo.-dijo apareciendo una espada en su mano-. Quiero seguir con vida y por eso luchare.

Muchos de los hay presentes empezaron a aparecer armas dispuestos a todos.

Jessie: esa es la actitud a la cuenta de tres desaparecemos la barrera, uno.

Caro: dos.

Todos: tres.

Las chicas desaparecieron la barrera y aparecieron dos armas Jessie un par de katanas y Caro una guadaña.

¿?: bueno veo que quieren jugar, ahora esto si es interesante.

Jessie: callate de una maldita vez.-dijo irritada-. Caro.-dijo viendo a su hermana.

Caro: si.-dijo poniendo sus manos en el piso. ¡Ice!-grito creando una rampa-. Ahora Jessie.

Jessie empezó a correr por la rampa hasta llegar al final y saltar hacia el hombre al cual ataco con una de sus catanas y chocando con una espada que apareció haciéndola retroceder hasta la rampa.

¿?: no te mueves mal niña.-dijo con una sonrisa-.

Jessie: no has visto nada todavía.-dijo saltando de nuevo-.

Los dos comenzaron a pelear y Jessie volvió a la rampa pero uno de los Legítimos rompió esta pero ella no callo y siguió flotando.

¿?: un hechizo de viento, nada mal.

Jessie: crees que soy idiota o que.-dijo fría-.

~*~

Abajo muchos de los estudiantes se encontraban peleando.

Lys: Jessica estará bien.-dijo mientras le disparaba a unos legítimos con un par de pistolas-. Maldita sea son copias.-dijo molestos mientras estas se volvían polvo-.

Caro: no se preocupen cuando ella se enoja no hay quien la pare.-dijo convirtiendo su guadaña en un par de cuchillos y lanzándolo a un par de legítimos-. Los originales están arriba y sin alas no podremos hacer nada.

Castiel: aun no entiendo como es que tenga iniciativa para pelear arriba.-dijo mientras seguía peleando con cuatro de ellos-. Que estos nunca aprenden ¡Fire!-dijo quemándolos-.

Rosa: Caro cuidado.-dijo mientras atravesaba a dos con su espada-.

Caro: que.-dijo cuando una cuerda la tomo por el cuello y la levanto impactando contra una pared-.

Lys: Caro.-dijo preocupado-. Demonios no podemos ir a ayudarla-.

~*~

¿?: tu hermana acaba de ser lastimada y no piensas hacer nada.-dijo con una sonrisa mientras chocaba espadas con ella-.

Jessie: -soltó una carcajada-

¿?: de que es lo que te ríes.-dijo molesto-.

Jessie: si que eres idiota crees que eso puede detener a mi hermana.-dijo con una sonrisa-. ¡Caro mas vale que dejes de jugar a la niña débil!-grito atrayendo la atención de todos-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio Al Amor ~CDM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora