Capitulo 2: Game Start

68 4 0
                                    

Un chico de unos 14 años rubio de ojos verdes se encontraba con una señora de mas o menos 34 años de cabello negro y ojos rojos, se encontraban conversando en una pequeña habitación.

¿?: para que me llamo madre.-dijo el chico con el semblante serio-.

1¿?: bueno ya te hable sobre la maldicion que carga esta familia.-el solo asintió-. Y como sabrás el collar pasa a uno de los miembros de la familia.-dijo un poco triste-.

¿?: se que yo seré esa persona.-dijo sin inmutarse-.

1¿?: sabes que eso lleva un precio que se paga con la vida.

¿?: si lo se pero si esta entre yo o mis hermanas la elección es fácil, ya que quiero que sean felices por encima de todo.

1¿?: sabia que dirías eso así que te lo encomiendo a tus manos ya que no creo que este para tus hermanas para siempre.-dijo con una sonrisa triste-.

¿?: lo dices por ese bastardo que tengo como padre.-dijo un poco molesto-.

1¿?: no debes hablar así de tu padre, el tiene sus motivos.

¿?: si estar jodiéndonos la vida ni siquiera se merece ser llamado padre.-dijo viéndola fijamente-. Se lo que dirás de que esta siendo manipulado pero yo no me trago eso, así que si me disculpas me retiro.

1¿?: espera Luis tengo que entregarte algo.-dijo mostrando un pequeño frasco con un liquido rojo-. Creo que sabes que es esto ¿verdad?.-el solo asintió-. La sangre de demonio da un gran poder y te lo dejo a ti, aunque me gustaría que nunca la usaras.

Luis: no prometo nada madre por que si de mi depende salvar a mis hermanas utilizare cualquier medio.-dijo para luego salir-.

1¿?: espero y nunca llegue ese momento.

La voz se empezó a distorsionar al igual que las imágenes.

~*~

¿?: Luis, mama.-despertó una chica pelinegra de ojos verdes y azules con una cicatriz del lado izquierdo un poco sobresaltada-. Fue solo un sueño, si tan solo el bastardo no hubiera aparecido todo seria diferente.-decía mientras apretaba un collar del yin y yang-. No puede existir el yin sin el yang, que idioteces.

1¿?: Jessie, estas bien.-dijo una persona del otro lado del la puerta-.

Jessie: claro estoy perfecta y sobre todo por ir a la preparatoria.-dijo sarcástica-. Obvio no Caro pronto iniciara la tortura que se repite de lunes a viernes.

Caro: jajaja muy chistosa Jessie, te espero abajo para desayunar y si no te apresuras se hará tarde.

Jessie: con lo poco que me interesa.-decía mientras se volvía a tapar con las sabanas-. Por que tuve ese estupido sueño, Ah.-grito aventando la almohada-.

Caro: Jessie date prisa que no quiero llegar tarde.-grito desde la planta baja-.

Jessie: si ya voy mama.-grito de una forma burlesca-. No tengo otra opción.-dijo levantándose de la cama-.

~*~

Iban caminando dos chicas una pelinegra con heterocronía su ojo izquierdo era azul y el derecho verde con una cicatriz en la mejilla izquierda con un semblante frío sin mostrar ninguna emoción, con un collar del Yin y Yang, la otra chica era igual a ella solo que ella era rubia con ojos rojos y un collar del sol y la luna, con una cálida sonrisa y amable.

Caro: ya Jessie quita esa cara sonríe un poco.-dijo viendo de reojo a la nombrada-.

Jessie: si Caro espera ahorita sonrió como idiota para que mas idiotas se quieran acercar a mi.-dijo sarcástica-.

Del Odio Al Amor ~CDM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora