Invasion!

498 21 6
                                    

Han pasado 16 años desde la pelea contra Goto, Satomi y yo pudimos vivir en paz, aunque eso no pudo durar mucho ya que todos los parasitos aun no habian sido exterminados, sin embargo nunca deje desprotegida a satomi,Ella y yo decidimos casarnos, con el paso del tiempo Satomi me pidio un favor, ella me pedio que la convirtiera en un parasito al igual que yo, yo al principio no accedi a hacer eso, pero ella insistio hable con migi y tuvimos un acuerdo, el que el se multiplicara y que convierta a los brazos de satomi en parasitos como yo, migi acepto y se dividio en dos, el se metio en los dos brazos de Satomi y pudo controlarlo en su lugar, ahora ella tambien tiene un parasito en su cuerpo, despues de 1 año, tuvimos un hijo llamado Izumi Natsumi, Nosotros pensamos que era un bebe normal, pero no era haci, el tambien tenia parasitos en sus dos brazos, ahora nosotros vivimos felices en un nuevo hogar, ahora Todo es tranquilidad...

Satomi: Shinichi, Shinichi!

Shinichi:(dormido) Que... pasa... Satomi....

Satomi: Shinichi despierta, llegaras tarde al trabajo!

Shinichi: (Sorprendido) E-Eeeeh!!!

Satomi: Diablios, Shinichi siempre es lo mismo!

Shinichi: P-perdon!

Satomi: (Sonriendo) Ya que le se puede hacer, despues de todo asi es la persona que amo!

Shinichi:(sonrojado) S-Satomi!

Satomi: Bueno ten te prepare el desayuno, apresurate cariño o llegaras tarde!

Shinichi: Si esta bien querida!!

*Shinichi se alista para irse a su trabajo*

Shinichi: (Sonriendo) Querida ya me voy, cuidate mucho!

Satomi: Esta quien Cariño, Tu tambien cuidate mucho, evita cualquier pelea!

Shinichi: Esta bien!

Shinichi: Natsumi, tu tambien deberias arreglarte o llegaras tarde a la escuela!

Natsumi: Esta bien padre!

Shinichi: Bueno adios!

Natsumi: Adios padre!

*Shinichi sale de su trabajo*

Shinichi: Migi estas despierto!

Migi: Si!

Shinichi: Nesecito que me guies por el camino adecuado!

Migi: Te refieres a que te diga si hay un parasito cerca?

Shinichi: Si!

Migi: Esta bien! solo apresurate o llegaras tarde!

Shinichi: si!

*shinichi corre lo mas rapido posible hacia su trabajo evitando cualquier contacto o enfrentamiento con los parasytos*

Migi: Bien ya estamos aqui!

Shinichi: (Agitado) S-si g-gracias migi!

Migi: Si! bueno me ire a dormir por un rato, adios!

Shinichi: (Agitado) E-esta bien!

*Sinichi entra hacia su trabajo para empezar un dia mas*

Shinichi: Hey ola Uda!

Uda: Hey shinichi, todo bien?

Shinichi: Si, todo bien!

Uda: (Sonriendo) Me algro, como va tu vida con tu esposa?

Shinichi: ya sabes, ella solo se encarga de cuidar la casa!

Mundos Fusionados{Tokyo Ghoul x Parasyte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora