Hola :v alfin he vuelto luego de tanto tiempo de no actualizar jaja, hoy les dejare este capitulo que espero y les agrade :3 intentare actualizar mas seguido de ahora en adelante :3 sin mas que decir los dejo con este opening que se me hizo genial veanlo se que les gustara :3 nos leemos luego r7u7r :v
*En el Capitulo anterior*
Conductor: (Asustado) Noticias de ultimomento, Unos monstruos llamados parasitos, han empezado a atacar a las personas. En estos momentos iremos con nuestra reportera....
Reportera: (seria) En estos momentos hay una fuerte movilizacion de parte de la policia y miembros de la CCG, Vemos como en este momento estan disparandole a uno de eso monstruos llamados parasitos, Cadavez estan llegando mas de esos montruos..(Asustada)
Reportera: (Asustada) N...No puede ser, son demasiados...
Reportera: (Aterrada) N-no alejate de mi.. no... NOOOO!!!
*La reportera es asesinada frente a las camaras*
*Todos en la cafeteria se quedaron sin palabras ante lo que estaba pasando*
Shinichi: (Impacatado) Es imposible, como es que en tan poco tiempo se llego a llenar de parasitos!
Yoshimura: (Pensativo) m.. tendremos que cambiar un poco el plan.
Hinami: (Confundida) Un poco?
Yoshimura: (Pensativo) La CCG no podra acabar con todos ellos solos.
Nishiki: (Serio) Estas tratando de decir, que ayudaremos a la CCG en esto?
Yoshimura: (Serio) Si... Aunque es lo ultimo que queremos hacer todos, pero no tenemos eleccion..
Yoshimura: (Serio) Bien entonces haremos esto, Nosotros nos encargaremos de los parasitos, si alguien de la CCG nos llegase a atacar, les pedire que tambien se encargen de ellos entendido?
Yoshimura: (Serio) Ah y otra cosa, todos iremos en equipo de dos personas!
Yoshimura: (Serio) Kaneki! tu iras con Shinichi!
Kaneki: (Serio) Esta bien no hay problema!
Shinichi: (Sonriendo) Volveremos a hacer equipo!
Yoshimura: (Serio) Touka y Satomi ustedes dos seran equipo!
Touka: (Sonriendo) Genial!
Satomi: (Feliz) Me parece buena idea...
Yoshimura: (Serio) Eto, Nishiki y Yomo ustedes vendran conmigo!
Kaneki: (Sorprendido) Tu tambien vendras yoshimura?
Eto: (Sorprendida) Enserio padre?
Yoshimura: (Serio) Si, quiero ver cual es el origen de todo esto con mis propios ojos!
Nishiki: (Sonriendo) Esta bien, no hay problema!
Yomo: (Serio) De acuerdo!
Yoshimura: (Serio) Entonces todos estan de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Fusionados{Tokyo Ghoul x Parasyte}
FanfictionHan pasado 16 años desde la pelea contra la CCG, y de la pelea de Shinichi contra Goto, ellos vivian tranquilamente hasta que un dia algo muy extraño paso, algo que tomaria por sorpresa a todo el mundo....