Vamos a epezar con esta parte juju :3 como he ido demasiado lento en esto el dia de hoy pienso subir dos partes seguidas :3, por cierto agregare varias canciones de otros animes para agregarle mas emocion a esto :v asi que sin mas los dejo con esta parte que espero y sea de su agrado :3
*Esta vez no les resumire lo que paso en el capitulo anterior ya que si quieren saber que paso leanlo 7u7*
DISTRITO 21 Adachi, 11:00 P.M...
TOUKA Y SATOMI ARRIBARON AL DISTRITO 21, SIN EMBARGO EN ESE LUGAR NO HABIA MUCHO POR HACER YA QUE LO QUE ESTABAN VIENDO ERA COMO UN INFIERNO PARA ELLAS...
Satomi: (Sorprendida) Que.... que esto?....
Touka: cht, llegamos demasiado tarde... parece ser que la mayoria de la gente ha muerto...
Satomi: (Desanimada) No puede ser...
Touka: (Seria) Hay que tener mucho cuidado por donde caminamos ya que nos podriamos encontrarnos con los de tu especie o la mia...
Satomi: S-si
*Despues de 10 min recorriendo el distrito Touka y Satomi no encontraban nada importante, casi toda la gente habia muerto sin embargo eso no impidio que Touka y Satomi abandonaran el lugar, aun tenian la esperanza de encontrarse con personas con vida para poder salvarlos... Despues de un tiempo caminando entre cientos de cadaveres de personas mutilados Touka y Satomi encuentran a una persona que aun luchaba por su vida...
Satomi: Touka mira, hay una persona que se esta arrastrando, vamos a ayudarle
Touka: Si!
*Touka y Satomi Corrieron lo mas rapido posible hacia donde estaba la persona que se arrastraba por el suelo en busca de ayuda*
Satomi: Señor!
Touka: Esta bien?
???:(Asustado) AHH!! no me coman porfavor no me hagan daño no quiero morir...
Satomi: Tranquilo no le haremos daño!
Touka: Estamos aqui para ayudarlo venimos a salvar a los sebrevivientes como usted!
???: (Asustado) Lo dicen en serio?
Satomi: (Sonriendo) Si, estamos de su lado!
???: (Tranquilizandose) Ya veo.... perdon por dudar de ustedes..
Touka: (Sonriendo) No hay problema, en fin como esta usted veo que esta muy lastimado de sus piernas...
???: (Adolorido) gh... esos malditos monstruos me mordieron la pierna.. pero por suerte me pude defender encajandole un tubo en el ojo que tenia a la mano, gracias a eso me pude liberar y corri lo mas rapido posible de ese lugar... pero ahora mi pierna ya no aguanta como para seguir en pie... supongo que morire en este lugar...
Satomi: No diga eso usted no morira aqui, usted vivira...
Touka: Lo llevaremos con nosotras a un lugar seguro, pero quiero que nos cuente que fue lo que paso, como es que paso todo esto...
???: Esta bien les contare todo lo que paso pero porfavor salvenme...
Satomi: Si..
*Satomi cargo al señor y se lo llevaron a un tejado de un edificio*
Touka: Aqui estaremos bien por el momento, ya buscaremos una manera de irnos de aqui, ahora porfavor cuentenos todo lo que paso desde el principio...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Fusionados{Tokyo Ghoul x Parasyte}
FanficHan pasado 16 años desde la pelea contra la CCG, y de la pelea de Shinichi contra Goto, ellos vivian tranquilamente hasta que un dia algo muy extraño paso, algo que tomaria por sorpresa a todo el mundo....