Origenes

277 9 10
                                    

La magia, algo que no se sabe de dónde viene, o cómo se formo. Algo que no se sabe por qué esta en este mundo. ¿Acaso es una especie de habilidad o es una ilusion para nosotros? Nadie lo sabe, ni tampoco sus origenes.

Hay muchisimas magias, desde reequiparte con una gran variedad de armaduras hasta llamar espiritus estelares con llaves doradas.

Pero, hay una rama de magia que muy pocos tienen, la magia Slayer. Esta magia esta dividida en 3 partes, God Slayer, Demon Slayer y Dragon Slayer.

Los Dragon Slayer obtuvieron su magia al ser criados por dragones.

Pero sigue siendo un misterio, algo que aún no se descubre completamente.

Pov. Lucy

Me habia levantado para ir al gremio como de costumbre. Me fui a dar una ducha. Pero al salir.....

- ¡¿Natsu?! ¡¿Qué haces aquí?! - ¿Es qué acaso no conoce la palabra privacidad?

- ¡Yo Luce! - Dijo Natsu ignorandome por completo

- ¿Lushi tienes pescado? - Preguntaba el pequeño neko

- ¡No me ignoren! ¡Ahora fuera! - Los eche de mi casa con una patada, luego me vesti y baje.

- Luce~ eres muy mala - Decia haciendo puchero

- Es tú culpa haber entrado sin aviso - Dije defendiendome y caminando hacia el gremio.

Luego de unos minutos llegamos al gremio. Me acerque a la barra ya que no logre tomar desayuno.

- Mira-san una malteada por favor

- Claro Lucy, y bien ¿Cómo vas con Natsu? 7u7 - Dijo con una mirada picara

- ¿D-De qué h-hablas? - Desvie la mirada

- Ara ara, si no pasa nada ¿Por qué te sonrojas? ¿eh? - ¿Qué? No, no, no, no puedo sonrojarme por Natsu, no lo creo.

- No es nada, solo dame mi malteada por favor - Me la dio

- Ne~ Luce ¿Vamos de mision? - Natsu estaba con mucha energia

- ¡Claro! - Nos acercamos al tablero, tome uno de los papeles - Veamos.... aqui dice que se necesita recolectar unos frutos, pero estan custodiados por el zorro de fuego. El pueblo es Syurin. La recompensa es de 5.000 jewels.

- ¡Entonces vamonos! - Juntos nos fuimos hacia la estacion, no pasaron ni 2 segundos y Natsu ya estaba con su cara completamente azul.

Pasaron 4 horas de viaje, al llegar, Natsu besó el suelo:

- Nunca más me subire en esa creación del infierno - Dijo refiriendose obviamente al tren.

- Ok......bueno tenemos que juntarnos con el alcalde del pueblo - Nos dirigimos hacia una mansión, luego los mayordomos nos preguntaron:

- ¿Ustedes son los magos de Fairy Tail?

- Así es - Respondi con una sonrisa

- Kurio-sama les espera adentro, adelante - Entramos

Pov. Normal

Los 3 magos entraron a un salon, y en un sofa se encontraba un señor de unos 60 años de edad, pero con una vestimenta de clase alta.

- Que bueno que llegaron, mi nombre es Kurio, verán necesito que recolecten los frutos del zorro de fuego - Dijo serio

- ¿Tienen algo de especial? - Pregunto la rubia

- Se dice que tienen efectos curativos, lo cual prefiero tener en mis manos

- ¿Dónde vive el zorro? - Pregunto el pelirrosa

Dragon Slayer Magic- Fairy Tail [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora