El grupo misterioso

70 5 0
                                    

Pov. Luneky

Luego de que invoque a Hoshizora, todos estaban votando en sus lacrimas.

Estaba nerviosa, luego la calabaza hablo:

- ¡Y estos son los resultados! ¡Quatro Cerberus 165 votos! ¡Lamia Scale 237 votos! ¡Blue Pegasus 586 votos! ¡Mermeid Hells 473 votos! ¡Sabertooth 867 votos! Y ¡Fairy Tail 862 votos-kabo!

Lo sabía, era imposible para mi ganar, pero ahora iban a decir los puntajes, esto decía la pantalla.

Fairy Tail: 10 Puntos
Sabertooth: 10 Puntos
Lamia Scale: 4 Puntos
Mermeid Heels: 4 Puntos
Quatro Cerberus: 3 Puntos
Blue Pegasus: 1 Punto

Me dirigi hacia todos, yo estaba con la cabeza abajo.

- Lo.....lo siento, por mi culpa empatamos.

- ¡¿Qué?! Estuviste increible Luneky, ademas empatar es algo que estimula la competencia no te preocupes - Me dijo Erza acariciando mi cabeza.

- Gra-gracias Erza - Le di una de mis sonrisas

Luego de esa conversación, yo fui a la enfermeria a ver a Lucy. Para mi sorpresa Natsu estaba con ella.

- ¿Natsu? ¿Qué haces aqui? - Le pregunte

- So-solo queria cuidar de Luce, eso solamente - Se le noto un sonrojo en sus mejillas

- Te gusta Lucy ¿Cierto? - No me contesto nada en palabras, pero yo sabía que eso significa un sí.

Me quede un rato con Lucy, entendí que Natsu es una muy buena persona, se preocupa de los demás sin importar lo que sea.

Me fui de la enfermeria, y fui al hotel donde nos alojamos todos, para mi sorpresa todos estaban celebrando anda a saber tú porque.

Pasaron las horas, al final me fui a mi cama, queria dormir, solo eso.

Al día siguiente
Pov. Normal

Todos los gremios estaban en el estadio, estaban ansiosos por saber las pruebas.

Lucy estaba mejor de sus heridas pero no podía pelear. Luneky seguia sustituyendola.

La calabaza hablo

- ¡Bienvenidos al segundo día de los Grandes Juegos Magicos! ¡Hoy tendremos pruebas más complicadas que el día anterior-kabo! Disfrutenlo

En un lugar cerca del estadio.

- ¿Estan listos todos? - Pregunto una voz de niño

Todos asintieron

- Ya saben, cuando vean a nuestro objetivo. Todos atacan.

El grupo fue corriendo hacia el estadio, la calabaza seguia hablando, pero el grupo llego de la forma más exploxiva, buscaban a alguien y lo encontraron.

Pov. Luneki

Vi a un grupo de encapuchados que se pusieron en el campo.

Me miraron ¿No pueden ser ellos? ¿O sí?.

Pov. Normal

Los encapuchados miraron a Luneky y atacaron.

- ¡Rúgido del dragón de Luz/Oscuridad/Rayo/Metal/Fuego!

Todos los ataques iban hacia Fairy Tail, pero una pelirroja/rubia se puso en frente.

- ¡Rúgido del dragón de la Magia!

Todos los rúgidos chocaron, aunque habian algunos que estaban anonadados.

Ese "algunos" eran los Dragon Slayer.

Dragon Slayer Magic- Fairy Tail [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora