GJM: Los elegidos

100 4 0
                                    

Pov. Lucy

No lo podía creer, Natsu se me había declarado. Eso fue lo que había esperado desde hace mucho. Y al fin pasó.

Luego de nuestro largo beso bajo la luz de las estrellas me fui a mi casa, aunque claro, cierto dragón no me queria dejar irme sola.

Natsu me acompaño, me fui al baño para darme una ducha, al salir tenía puesto mi pijama.

- O-Oye L-Luce - Mire a Natsu - ¿P-Puedo dormir contigo?

Escuche una voz dentro de mí

*Ni se te ocurra sonrojarte ¿Me escuchaste?

*¿Quién eres?

*Soy tu conciencia que te dice; no te sonrojes

*¿Qué le digo?

*Aceptalo, despúes de todo siempre quisiste dormir con él 7u7

- C-Claro - Me acoste en mi cama y Natsu se puso a mi lado, sentía su calor.

- Buenas noches, mi princesa

- Buenas noches, mi dragón

Luego nos quedamos profundamente dormidos.

Al día siguiente
Pov. Luneky

Estaba sin dinero, y era hora de hacef algún trabajo, Mira me dejo quedarme en una de las habitaciones de Fairy Hills hasta que consiguiera algo de dinero.

Mire el tablero de misiones, y coji uno de los papeles. Mira ademas me dijo que me volvi maga clase S. Según lo que decia tenía que atrapar a un bandodo, pero el peligro es que puede anular la magia de su oponente y dejarlo sin nada de poder magico.

No le tome importancia a eso, fui con Mira.

- Mira, voy a hacer esta misión - Le mostre el papel, luego ella lo anoto y me fui.

El pueblo estaba un poco lejos, luego de 3 horas de viaje llegue.

El lugar estaba desierto, no se veia rastro de vida, mire a mi alrededor.

De pronto escucho a alguien atacarme, pero reaccione bastante rapido.

- ¡Muestrate Zorro De Fuego! ¡Kitsune! - Mi amigo aparecio y con sus dientes ataco, saque una de mis cartas - ¡Atrapa a tu enemigo! ¡Riendas! - Una cuerdas de fuego atraparon al bandido, no fue nada dificil, y eso que se supone que debia tardar.

Pero no pude hacer nada más que llevarlo a un pueblo cercano, donde me encontre con unos guardias del consejo, se los entregue y me fui de vuelta a casa.

Estaba molesta ¿Mi primer trabajo y no recibo nada? Espero que algo mejore mi día.

Al llegar al gremio, vi al Maestro sobre la mesa comp siempre, todos lo miraban atento, yo me acerque a Lucy que se encontraba cerca.

- ¡Mocosos! Los Grandes Juegos Magicos comenzaran en 3 meses.

- Lucy ¿Qué son los Grandes Juehos Magicos?

- Son juegos que se realizan en la capital de Fiore, Crocus. Alli participan los gremios para ver cual es el más fuerte.

Estaba asombrada, yo tenía muchas ganas de participar.

- Los participantes serán Natsu Dragneel

- ¡Estoy encendido!

- Erza Scarlet

- Vaya, participaré otra vez

- Gray Fullbuster

- Ganaremos los juegos

Dragon Slayer Magic- Fairy Tail [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora