Castigo O Recompensa

75 3 5
                                    

Pov. Normal

Los gremios estaban curiosos, el nombre de la prueba no decía mucho, por lo cual la curiosidad los estaba matando.

El publico tenía lacrimas en las cuales se elegian a las parejas, ao final estas fueron:

Sabertooth: Sting y Rogue
Lamia Scale: Lyon y Sherry
Mermeid Hells: Milliana y Kagura
Blue Pegasus: Hibiki y Ren
Quatro Cerberus: Bachuss y Roy (no me acuerdo de los integrantes)
Fairy Tail: Natsu y Lucy *Yo grito a los cuatro vientos ¡Nalu!*

-Bien-kabo la prueba consiste en lo siguiente: Las parejas pelearan contra otra, pero será justo, es decir que los últimos del juego anterior contra los penultimos y así. Sin embargo si derrotan a una persona de la pareja esta se teletransportará a una lacrima de castigo, ya sea con fuego, rayos o metal. Se activará si su compañero recibe un ataque.

Todos se tensaron, ¿Iban a ser torturados si perdian? Estaban tensos.

Los primeros fueron Blue Pegasus vs. Mermeid Heels, obviamente ganaron las sirenas, en Quatro Cerberus vs. Lamia Scale, empataron ya que el tiempo se les acabo.

- ¡Ahora lo más esperado! ¡Las hadas vs. Los tigres!

Todos se colocaron en posicion, rapidamente Rogue y Sting lanzaron sus rúgidos, Lucy con su latigo logro desviar los ataques. Natsu lanzó tambien su rúgido, ambos lo esquivaron, seguian lanzandose ataques, algunos llegaban otros no.

Los gemelos desesperados lanzaron su ataque definitivo.

Juntaron sus manos, la luz y oscuridad unidas en una sola energía.

- ¡Colmillo del destello de la sombra sagrada! - El ataque iba directo a Natsu, pero sintio como alguien lo empujaba, era la rubia, era Lucy.

- ¡LUCYYYY! - La persona que grito no era Natsu, era su nueva amiga, Luneky.

No se escucho nada, ni grito ni sollozo, solo se veia a un pelirrosa y una pelirroja/rubia impactados por el acto de su amiga.

Luego de que el humo se dispersará se vio a una rubia aún de pie pero eso no duro mucho.

Lucy cayó al suelo, Natsu se fue rapidamente con ella, la rubia tenía una mirada debil, pero su sonrisa aún se notaba.

La rubia comenzó a brillar, el pelirrosa la abrazaba como si no hubiera una mañana.

- No.....¡NO! ¡No me la quiten! - Natsu seguia abrazando a su rubia, pero ella fue teletransportada a la lacrima.

El pelirrosa miraba furioso a ambos, su mirada solo mostraba una idea: Me las pagaran

Los dos retrocedieron un poco, pero siguieron firmes y volvieron a atacar.

El rúgido de Rogue lo esquivo facilmente, pero por sorpresa llego un puño de luz de Sting.

Esto lo mando hacia la pared, pero no se inmuto. Sin embargo se veian unos rayos atacar a la rubia.

Esta vez, se escucho un grito, lo cual alerto a Natsu.

La pelea siguio, Natsu estaba cansado al igual que el duo. Todo seguia igual, ambos activaron sus dragon force, lanzaron sus rúgidos a toda velocidad, Natsu no los pudo esquivar.

Esta vez....se escucho algo diferente:

- ¡AHHHG! - Se podría decir que una tormenta ataco a Lucy, su grito fue desgarrador. Todos quedaron en silencio.

Eso.....fue lo último

- ¡LOTO CARMESÍ: CORTE DEL FENIX! - Una gran llama dorada ataco a los gemelos y ambos cayeron vencidos.

Dragon Slayer Magic- Fairy Tail [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora