»first time i talked to you«
La primera vez que te hablé fue por tu hermana.
Mariana había estado acosándome y al final consiguió acorralarme contra mi casillero.Lo había hecho todo sólo para pedirme una cita.
Al parecer ella no estaba enterada de que a mi no me van las chicas, y no creía ningún rumor a menos que se lo confirmara la persona protagonista del mismo.
Gracias al cielo, o al infierno, llegaste tú para reprenderla y decirle sobre como "acosar a chicos sólo por un cita no era algo amable y muy irrespetuoso".
Te volteaste para pedir disculpas y tus ojos se llenaron de sorpresa al ver que era yo de quién se trataba todo. Tus labios me mostraron una muy linda sonrisa y tu boca susurro un pequeño y adorable "siempre que nos vemos terminó pidiendo disculpas".
Te sonreí, porque estaba bastante atontado con tus labios y mis propios pensamientos acerca de como besarte sería lo más cercano al cielo de lo que nunca podría estar.
Ese día decidí que iba a escribirte una canción, sólo para y de ti.
Una que te recordará todo lo que yo iba a hacerte pasar."I wanna write you a song
One to make your heart remember me
So any time I'm gone
You can listen to my voice and sing along."^^^
I Want To Write You A Song - One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Tardes de Música y Café
Historia Corta«Yo pasaba mis tardes componiendo notas, tomando café y pensando en ti.» ^^^ -xAutumnxDiesx-© copyright 2016. Versos cortos de un chico a otro.