Dolia, dolia demasiado que todo hubiese acabaso asi, aun que no podia negar que esa respuesta la habia visto venir pero no creia que doleria y lo destrozaria tanto como estaba sintiendolo, mientras corria por las calles poco transitadas de londres.
Habia salido de la mansion solo despues de que claude le rechazara de la forma mas cruel y le dijera en la cara que nunca se enreraria con alguien de alma tan pudrida y asquerosa como la de el, y que el ya tenia a alguien que si lo valia con el, una hermosa demonio de clase
Todo eso ocurria mientras hanna intentaba que ya no siguiera lastimando mas a su amo, que aun que la tratara mal estaba con el por que lo queria y no por contrato.Corria tanto que no se dio cuenta cuando llego a los barrios mas peligroso y pobres de londres.
Desubicado y con miedo se dirigio a un puesto para pregintar como podia llegar al centro de la ciudad.
-B-buenas?
-Si, pase jovencito
-Q-q-queria preguntar el camino al centro de londres, ya que me eh perdido.
-oh, claro pero no quieres que te lea tu mano o algo que te concierne?
-Ehh...
-vamos no se preocupe, sientese
-Si..- susurro mientras se sentaba en un banco frente a una mesita redonda a la par de la viejita con la que estaba platicando.
-Deme su mano... ya veo que ha sufrido mucho, que sufre por la partida de alguien que usted quiso mucho y que reciente mente le rompieron el corazon... hay dos personas que lo quieren mucho, una de ellas esta muy cerca y convive con usted y la otra esta por encontrarse de nuevo contigo..
- yo...cuanto va ser?
-oh no es nada, no te preocupes. Ah! Para ir al centro tienes que irte derecho e ir por algunos atajos, te lo dibujare para que se te sea mas facil- decia mientras le hacia un pequeño croquis
-gracias por esto señora
-de nada y cuidese mucho
-Si..-Mientras salia y se dirigia por donde estaba el camino en el papelito
Sin darse cuenta que alguien lo estaba viendo impactado mientras habria enormente sus ojos castaños y se acercaba.
-su alteza....Hola! Ya se que no eh subido nada, pero no sabia como continuarla y me vino una revelacion xD.
Espero y les guste..
Alguien sospecha de quien se trate el personaje misterioso?
Diganlo aqui y tendra recompenza! Solo digan que quieren En fin espero actualizar mas seguido e invitarlos a leer otros fics que tengo.
Hasta el proximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Claude x Alois
Fanfictionun amor no correspondido, puede causar mucho dolor. Pero aun mas cuando te das cuenta que perdiste lo que mas amabas por culpa de tus palabras y acciones yaoi ( chico x chico)