Esa carta lo habia descolocado aun que no lo haya dado a notar
Despues de la ducha y cambiado se dirigia al comedor donde ya los esperaba claude, el cual ni siquiera le dio una mirada.
No queria seguir mendigando el amor de claude, estaba mas que claro que nunca lo obtendria y solo se estaba dañando y humillando a si mismo.
Y mientras comia y miraba a un punto indefinido se puso a pensar:" ¿cuando empeze a mendigar el amor de claude? ¿por que sigo haciendome daño? ¿como me pude enamorar de un demonio tan cruel?
Esa y mas preguntas le surgian al rubio mientras los demonios lo observaban. Puesto que no habia necesitado la ayuda de claude para comer, estaba muy callado tambien y el que su mirada estuvise perdida no ayudaba.
- your haighness, esta bien?
-Uhm? Si, estare en el despacho. No me molesten
- si amo.
Al entrar a su despacho, vio que estaba asiendo un poco de viento, asi que se dirigio a la ventana para cerrarla un poco, al asomarse se quedo biendo el jardin.
Habian unas flores pequeñas color moradas que le recordaban a alguien apreciado para el.
Ya en la tarde despues de revisar los documentos que le habia dejado claude, le habia entrado sueño.
Claro, luego se dio cuenta que no era un sueño si no mas bien un recuerdo.
###Recuerdo/ sueño#####Era una noche oscura y fria, estaba en un pueblo pobre donde no eran nada mas que rateros y despreciados por todas las personas de ahi, reconocia el lugar. O claro que lo hacia, habia nacido y crecido en ese sucio lugar, uno donde sin duda nunca regresaria, uno donde le quito lo que mas queria.... su preciado hernano.
Esa noche, donde sin duda lo marco.
Esa noche era la que cambiaria su vida.
Esa noche donde murio su hermano.
Esa noche donde al principio fue feliz por ver a todas esas personas que los habian maltratado por fin muertas.
Pero que luego se convirtido en la peor cuando se dio cuenta que su hermano ya no respiraba.
####Fin del sueño/ recuerdo####Ese sueño le habia recordado lo que le habia impulsado a hacer el contrato.
La muerte de su Luka, su hermano.
Estaba llorando cuando desperto tenia tiempo que no soñaba con el.
Recordar como le habia fallado como hermano, como su cuidador al permitir que el muriera.
Era sin duda algo de lo que mas se arrepentia.Holaa! Espero y les guste!
Ya casi biene el encuentro y pues que decir... claude se sentira desplazado por la nueva persona que no solo ganara la atencion de alois, si no que su vida girara por el. XD
Spoiler, donde?
Siento la espera! Comenten! Adoro los comentarios<3
ESTÁS LEYENDO
Claude x Alois
Fanfictionun amor no correspondido, puede causar mucho dolor. Pero aun mas cuando te das cuenta que perdiste lo que mas amabas por culpa de tus palabras y acciones yaoi ( chico x chico)