Era un dia soleado en la mancion Trancy, por lo cual ya estaban todos en movimientos mientras en la habitacion principal se abria la puerta y entraba un mayordomo sin hacer ruido acercandose a la cama, donde dormia un rubio con una bata que le llegaba a los muslos.
Pero el mayordomo paso sin tomar en cuenta eso, dirijiendose a las ventanas abriendolas en par.
--Buenos dias amo, despiertese.
--mhmmn
--Hoy tiene muchas cosas que hacer, su ajenda esta muy llena. Tiene blah blah blah...
Eso era todo lo que escuchaba alois mientras intentaba dormir.
--vete claude, no te quiero ver por ahora, y llama a hanna.
--tsk, si alteza-dijo con tono despectivo retirandose de la habitacion.
--Claude... por que me haces esto?- estaba triste, al menos esperaba que despues de la confecion no lo tratara tan mal, pero si lo rechazo cruelmente por que no esperarse algo asi?-Danna-sama se le ofrece algo?- dijo mientras le hacia una reverencia.
-Si, desde hoy seras tu la que me atienda. Tomaras el lugar de claude y el se encargara de las cosas que hacias tu. Entendido?
-Si su alteza.
-bien hanna, eres una buena chica-dijo mientras le acariciaba la cabeza haciendo que la chica de cabellos plateados abriera los hojos. Nunca habia pensado recibir ese trato de su amo.
-Hanna... tu nunca me traiciones como lo hizo claude
-Si amo. Yo nunca lo traicionare, se lo prometo
Hare que su felicidad regrese y aquel que le hizo daño sufra-dijo mientras se atrevia a abrazarlo y a acariciarle la cabeza.
-Hanna..- respondiendo el abrazo y escondiendo la cara entre los brazos y pechos de pa chica.
-*tock tock*-
-pase
-Danna-sama, le llego esta carta.
Pero.... esta dirigida a Jim Mcain
-¿Que?! Damela!
-Tenga
La carta en si no era de un buen material, en si era una hoja norma de papel con una letra medio chueca.
Lo que contenia:
Su Alteza,
Espero ansiosamente nuestro encuentro. No sabes el tiempo que espere para que pasara. No esta demas decir que te quiero mucho y te extrañe todo este tiempo pero no te dire quien soy para que sea una agradable sorpresa y un gran re-encuentro.
Eso si no te das cuenta antes de quien soy y no se vale hacer trampa investigando~
Recuerda que te quiero mucho.L.M
Eso lo dejo sorprendido, esa iniciales se le hacian conosidas pero no le llegaba nada a la cabeza en ese momento pero lo dejo pasar por que esas palabras llenaron su pecho de una calides y sensacion que hace años no sentia y solo una persona lo habia hecho sentir querido y amado.
-Danna?
-Danna esta bien?
-Ah? Si... estoy de maravilla. Arregla el baño para una ducha hanna
Y thompson, por que no estabas cuando desperte?
-claude me ordeno que saliera al amanecer para que no le molestara mas amo.
-Pues cuando eso pase, ignoralo entendido? Ahora desvisteme para la ducha.
-Si amoTomala claude! Espero y les guste este nuevo cap. Y que comenten
Tienen alguna idea de quien es el de la carta? Dejen su opinion!
Intentare subir un cap por dia!
ESTÁS LEYENDO
Claude x Alois
Fanfictionun amor no correspondido, puede causar mucho dolor. Pero aun mas cuando te das cuenta que perdiste lo que mas amabas por culpa de tus palabras y acciones yaoi ( chico x chico)