02

3.5K 284 45
                                    

Despues de caminar segun las insrrucciones habia logrado llegar al centro, sin saber que un chico no mas grande que el, le seguia.
-Eh, taxi! Lleveme a la mancion Trancy.
-Si señor.- dijo arrancando.
"Mancion trancy? Hermano... que haces ahi? Tengo que ir contigo!"
Se decia un determinado chico mientras veia al carro avanzar sin poder seguirlos.
"Pronto alteza, pronto estaremos juntoa de nuevo... y nadie nos va a separar. Yo me asegurare de eso!"
***************MANCION TRANCY******************
Despues de 25 minutos del publo a la mancion.
Un agotado rubio salia del carro despues de pagar y asi dirigirse ala mancion.
--Thompson, ven a qui- dijo e inmediatamente aparecio uno de los trillizos. Pelo colo vino, con el pelo peinado a la derecha, uno de los demonios que le servia.
-Si amo?
-Dime donde esta claude? Que ah pasado desde que sali?
-si amo, el sr. Claude salio. Dijo que tenia una cita y ya que era su dia libre lo iba a aprevechar. Y despues de que usted se fue la srita. Hanna y el sr. Claude se pelearon por que hanna le reclamo por haverlo hecho llorar y sufrir.
-Ha- hanna? Se pelearon ambos por mi...
Donde esta hanna?
-Esta en la cosina, dijo que pe haria un postre para cuando usted llegara.
-Ya veo, thompson.... cargame hasta mi cuarto.
-Si.
Ya teniendolo en brazos, alois se acurruco en los brazos que losl sostenian y sabia que no lo dejarian caer, aun que era raro se sentia comodo en ellos.
Mientras Thompson se sentia raro, aun que extraña mente feliz y eso era ain mas raro, nunca habia estado tan cerca de su amo, por lo regular era solo claude o muy pocas veces hanna.
Los gemelos que estaban cerca cuando se dirigian a las escaleras los quedaron viendo con gran sorpresa, ya que eso nunca se habia visto.

Alois se iba quedando dormido en los brazos de su cargador sirviente, sin saber que el lazo que tenia ahora con los trillizos iba a cambiar y se fortaleseria al igual que con hanna, ganandose luego celos de alguien que no supo apreciar su oportunidad.

Hola! Espero y les guste. Perdon por tardar en actualizar!
Creo que ya saben quien es el pequeño acosador o al menos lo sospechan.
O si no posiblemente se vea en el sig. Cap.
Nos leemos en el proximo cap.!

Claude x AloisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora