CAPÍTULO 36

1.8K 61 9
                                    



Despierto muy alegre, me levantó, me pogo un short de mezclilla y una blusa de tirantes rosa, encima me pogo un chaleco tejido blanco con unos huaraches rosas, dejo mi pelo liso, me maquilló natural, salgo de la habitación y voy al cuarto de Manuel, toco un par de veces, escuchó unos ruidos  después me llevo una sopresa, Samantha French, si esa mujer que odio tanto estaba en mi casa en la habitacion de Manuel solo con sus bragas y una camisa de Manuel encima, la miro de arriba abajo y ella se soprende al verme.

Sam: Hola Gaby -Dice hipocritamente y yo no respondo- ¿Se te perdió algo? -pregunta indiferente-
Manuel: ¿Quien es? -Manuel se asoma y al verme se soprende- Gabriela ¿Se te ofrece algo? -Dice seco-
Gaby: No, venia a hablar contigo pero veo que estas ocupado, mejor me voy
Sam: Si mejor

Dice sinicamente, giro para irme y él no me detiene lo que me duele mas, entro a mi cuarto y cierro, me dejo caer poco a poco resbalandome por la puerta, pongo mi cara en mis piernas y comienzo a llorar, ¿tan fácil se olvido Manuel de mi? ¿Eso fue lo que signifique para el? un amor pasajero, no puedo creer que me haga esto, en este momento me odio por amarlo como lo amo, nose vivir sin él no se que sera de mi ahora, como salgo adelante, Como seguir mi vida si no es a su lado, los consejos de mi padre no entrar en esta situación, iba a luchar por él, pero como luchar si él ya siguio su vida sin complicacion alguna.

*******

Ya es mas de media noche y aun no puedo dormir, solo doy vueltas en mi cama pensando en el momento cuando toqué la puerta de Manuel, me hace recordar mi relación pasada, de igual forma, ambos me cambiaron por otra chica, me hace sentir un juguete sucio, con el que se divierten por un rato pero despues se aburren y lo tiran a la basura o se lo dan a alguien más para que haga lo mismo, me siento basura.

Al ver que no puedo dormir, me pongo mis pantunflas y bajo a la cocina por un vaso con agua para alivianar mi mente y despejarme un poco, he llorado bastante como jamas imagine, no creí que una persona pudiera llorar tanto en un día, pero ahora ya no lo hago, no puedo hacerlo simplemente me siento como si se hubiran acabado mis lágrimas, tengo un horrible dolor de cabeza y mis ojos estan inchados como si alguien me hubiera golpeado y en vez de estar morados estuvieran rojos.
Llego a la cocina, enciendo la luz, tomo un vaso y le hecho agua, me lo comienzo a beber pero escucho pasos detrás de mi, volteo y veo que se trata de Manuel, me siento mal al verlo parado ahí, sigo en lo mio y lo ignoró aparento que no esta ahí aunque mi mente me traicione y me repita una y otra vez que hable con él, aun tengo dignidad y me abstengo de hacerlo, sigo bebiendo mi agua y él llama mi atención.

Manuel: Gabriela -Evito verlo no quiero verlo ni hablar con él porque sería volver a llorar y ya no quiero hacerlo, no mas- Se que lo que hice no estuvo bien -Dice con tono de arrepentido pero es ahí cuando mi valentía y fuerza de no hablarle la tiro a la basura, giro para poder verlo de frente-
Gaby: Lo que tu hagas o dejes de hacer, me tiene sin cuidado -Hablo con un nudo en la garganta-
Manuel: Tu no piensas eso -Dice dando unos pasos hacia adelante-
Gaby: ¿Ahora eres telepata? -Digo ironica- tu no sabes lo que pienso
Manuel: Puede que no, pero te conozco -Habla seguro-
Gaby: Tu no me conoces siquiera un poco, ¿crees que por estar conmigo unos dias me conosces? Nisiquiera se te acerca a como soy realmente -Hablo con odio y rencor-
Manuel: ¿A que fuiste a mi cuarto esta mañana? -Pregunta serio-
Gaby: Eso ya no importa -Trato de irme pero me toma por el brazo evitando que me vaya- Sueltame -Digo enojada-
Manuel: No hasta que hablemos
Gaby: Yo no tengo nada que hablar contigo -Nuestras miradas se encuentran, la de él parece triste en cambio la mia es profunda y fria, realmente estoy muy enojada con él-
Manuel: Solo dime a que fuiste -insiste-
Gaby: Bien quieres saber, te lo dire si con eso me dejas en paz -Respire y me solte de su agarre-
Gaby: ¡Fui a hablar sobre lo nuestro, a decirte que mi padre ya lo sabía y estaba de acuerdo en lo nuestro y nos apoyaría, que se alegraba de que estuviera enamorada, pero ya no importa, tu tiraste todo por la borda y lo hechaste a perder como todo lo que pasa entre tu y yo!

MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora